ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Llompart (CAI Zaragoza), sobre la Copa: "Estamos cumpliendo el trabajo, pero queda mucho"

Llompart (CAI Zaragoza), sobre la Copa: "Estamos cumpliendo el trabajo, pero queda mucho"

Llompart (CAI Zaragoza), sobre la Copa: "Estamos cumpliendo el trabajo, pero queda mucho"

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El base del CAI Zaragoza Pedro Llompart ha asegurado este viernes que pese a que las sensaciones en el equipo son buenas así como la trayectoria que llevan en la Liga Endesa, no quieren "lanzar campanas al vuelo" en cuanto a su presencia en una Copa del Rey para la que todavía queda mucho.

"Cuando a estas alturas estás bien todo el mundo habla del primer objetivo, que es la Copa y puedes tener relativamente cerca. Son situaciones muy agradables porque estás cumpliendo bien con tu trabajo pero queda mucho, no hay que lanzar campanas al vuelo", manifestó en declaraciones a los medios.

En este sentido, comentó que el equipo está bien, tranquilo y "con los pies en el suelo", aunque después de victorias todo "se hace más fácil". "Hay buen ambiente pero no relajación, ni mucho menos", aseveró.

"Va a estar más complicado que otros años porque hay muchos equipos que aspiran a la Copa. En la primera vuelta estas victorias por tanta diferencia suman muchísimo porque puedes recuperar un tropiezo y el balance es clave en caso de empates, porque estamos todos muy igualados", argumentó.

Con la visita el domingo del FIATC Joventut tendrán otra dura prueba en este camino, y es que la 'Penya' se lo pondrá "muy complicado". "Jugamos rápido, pero bastante ordenado y nos interesa mantener ese orden en ataque, corriendo más o menos, pero siempre tomar las buenas opciones que tomamos en ataque y nos permiten tener una defensa sólida. Estamos muy bien en esa faceta, ahora viene el Joventut que es muy ofensivo y será complicado", señaló.

"El Joventut tiene muy buen equipo y la posición de base está muy bien cubierta con dos jugadores muy distintos, va a ser complicado. Uno es mucho más anotador y Oliver conoce la Liga y es un excelente base que está anotando muy bien", destacó.