AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 12: 39 h

baloncesto

Los 4 equipos españoles afrontarán en situación diferente la última jornada

lainformacion.com

viernes, 29/03/13 - 22:59

[ ]

Los cuatro equipos españoles de la Euroliga de baloncesto, el Barcelona Regal, el Real Madrid, el Caja Laboral y el Unicaja, afrontarán el último choque del "Top 16" en cuatro situaciones diferentes tras los resultados de la decimotercera jornada disputada entre ayer y hoy.

Madrid, 29 mar.- Los cuatro equipos españoles de la Euroliga de baloncesto, el Barcelona Regal, el Real Madrid, el Caja Laboral y el Unicaja, afrontarán el último choque del "Top 16" en cuatro situaciones diferentes tras los resultados de la decimotercera jornada disputada entre ayer y hoy.

El Barcelona venció (69-77) hoy en Siena al Montepaschi, ya tenía asegurada la primera plaza del grupo F y el factor cancha a su favor en los cuartos de final, mientras que el Real Madrid tendrá que pelear con el Anadolu Efes por la segunda plaza del E y el Caja Laboral por entrar entre los cuatro primeros del F.

El Unicaja, del grupo del Real Madrid, ya está eliminado.

El Caja Laboral se impuso (82-86) hoy en Moscú al Khimki y mantiene vivas sus opciones de clasificarse para los cuartos de final. Lo lograría si vence al Montepaschi Siena en la última jornada en Vitoria.

El Panathinaikos ganó (60-82) al Brose en Alemania y dejó fuera de la Euroliga al Unicaja de Málaga a pesar de la victoria (64-70) de éste frente al Anadolu Efe, en Estambul.

El equipo de Málaga necesitaba ganar los dos últimos encuentros del "Top 16" y que el Panathinaikos perdiera en ambas jornadas. Los españoles cumplieron la primera premisa, pero falló la segunda y el conjunto de Atenas selló su billete ante el colista, el Brose.

El Unicaja tiene 7 triunfos y el Panathinaikos 9 a falta de una jornada del grupo E.

El Real Madrid, por su parte, perdió (81-72) en Moscú ante el CSKA el encuentro y el "average", por lo que tiene ya imposible ser primero del grupo E.

El Madrid se jugará con el Anadolu la segunda posición en la última jornada en Madrid y, por lo tanto, tener a su favor la cancha en caso de desempate en los cuartos de final de la Euroliga.

El Real Madrid, el Anadolu y el Panathinaikos tienen 9 partidos ganados y 4 perdidos. El CSKA tiene la primera plaza casi segura con un balance de 10 y 3.

El CSKA, el Real Madrid, el Anadolu y el Panathinaikos son los conjuntos que disputarán los cuartos de final. Falta por saber el orden de la clasificación.

En el grupo F, el Maccabi se impuso (101-58) al Besiktas y el Fenerbahce se vio superado (73-78) por el Olympiacos.

En Berlín, en el choque que faltaba del grupo E, entre dos conjuntos sin posibilidades de pasar de ronda, el Alba pudo (77-55) con el Zalgiris.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

La prensa ensalza al Real Madrid y a Bale, mientras habla de "fin de ciclo" del Barça

La prensa ensalza al Real Madrid y a Bale, mientras habla de "fin de ciclo" del Barça

Hace 1 minutos |

Los medios deportivos presentan una dicotomía ya que mientras la editada en Madrid resalta los méritos del campeón.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel