ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los Blazers sorprenden a los Knicks con un gris Víctor Claver

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Los Portland Trail Blazers cosecharon una nueva victoria por 100-105 a costa de unos combativos New York Knicks, a pesar de que no pudieron contar con la ayuda del alero español Víctor Claver, que no logró anotar en 11 minutos de juego.

Claver partió desde el banquillo y tras casi doce minutos de participación dejó su casillero en blanco. El valenciano no consiguió anotar ningún punto dejando sus porcentajes en 0/2 en tiros de campo y 0/1 desde la línea de triple. Además, capturó tres rebotes y repartió una asistencia.

Los Blazers dominaron el encuentro comandados por Nicolas Batum que anotó 26 puntos y que estuvo bien acompañado por Matthews (21), Aldrige (19 puntos y 14 rebotes) y JJ Hickson (18). Los Knicks dieron la cara en todo momento y por encima de todos hubo un nombre propio, Carmelo Anthony, que anotó 45 puntos y camina con paso firme hacia el 'MVP', aunque no pudo evitar la inesperada derrota en casa.

Tampoco bastó la vuelta de Amar'e Stoudemire, que hizo su debut en esta temporada tras su grave lesión de rodilla y el público que acudió al Madison Square Garden se volcó con el pívot de Florida. Pese a la derrota, los Knicks continúan segundos en la clasificación de la Conferencia Este.