AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 01/11/14 - 03: 46 h

baloncesto

Los Lakers de Pau pueden con los Grizzlies de Marc y miran a los 'play-off'

lainformacion.com

sábado, 06/04/13 - 10:38

[ ]
  • Con una gran actuación, el mayor de la saga le ganó la partida a su hermano Marc (86-84)
  • Los Lakers suman su tercera victoria consecutiva y siguen con su buen paso hacia los 'play-off'
Los Lakers de Pau pueden con los Grizzlies de Marc y miran a los 'play-off'

(Europa Press)

Los Ángeles Lakers, equipo en el que milita el pívot español Pau Gasol, se han impuesto este sábado a los Memphis Grizzlies de Marc Gasol (86-84), por lo que siguen con su buen paso hacia los 'play-off' por el título después de sumar su tercera victoria consecutiva.

Sin prisa pero sin pausa. Ése es el ritmo que llevan los Lakers hacia la lucha por el título. Los californianos saben que sería un auténtico fracaso no entrar en los 'play-off' esta temporada y aceptaron el envite que les había ofrecido Utah con su victoria ante los Horners (95-83). Una derrota les habría vuelto a dejar fuera de la octava plaza, pero Kobe Bryant y Pau Gasol supieron formar un tándem que los acercó al triunfo.

Aunque costó lo suyo y, de hecho, Memphis tuvo la última posesión para forzar una prórroga, pero Conley no acertó en su entrada a canasta y el triunfo se quedó en el Staples Center. La franquicia angelina estuvo liderada por la gran actuación de Bryant (24 puntos y 9 asistencias), acompañado en todo momento por Pau Gasol (19 puntos y 9 rebotes) y Dwight Howard (9 puntos y 10 rebotes).

Los locales consiguieron una pequeña renta al final del primer cuarto (25-18), que fueron manteniendo hasta el tramo final, donde Marc Gasol (11 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias) y Mike Conley (21 puntos y 6 asistencias) llevaron a los Grizzlies hacia un marcador ajustado. El último cuarto comenzaba con ventaja local (68-62), que fue reduciendo poco a poco Memphis hasta tener opción de empatar en la última posesión.

Pero no tuvo suerte. Conley falló y la victoria se quedó en Los Ángeles, donde ya se piensa en que los 'play-off' no están tan lejos. A falta de seis partidos, los Lakers mantienen la octava plaza y tendrán que dar un golpe de efecto este domingo ante Los Angeles Clippers, líderes de su división, mientras que Utah, principal rival, tendrá que verse las caras con Golden State.

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel