AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 09: 52 h

baloncesto

Los Lakers recuperan el tono y ganan a los Timberwolves

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 12:49

[ ]

(Reuters) - Los Angeles Lakers mostraron el miércoles su mejor cara y ganaron a Minnesota Timberwolves por 120-117, en un gran partido de Pau Gasol.

Los Lakers, que llevan 37 victorias y 35 derrotas, habían perdido los tres últimos encuentros y están peleando por una plaza para jugar los 'playoff' de la Conferencia Oeste, por lo que fue un triunfo muy necesario.

Dwight Howard fue el mejor de los californianos en el encuentro disputado en Mineápolis, con 25 puntos, 16 rebotes, cinco robos y cinco tapones.

Kobe Bryant fue el máximo anotador, con 31 puntos, seguido de Antawn Jamison con 18 y Gasol con 17, quedándose al borde del doble doble con nueve rebotes y además tres asistencias.

En cambio, Ricky Rubio se quedó en 13 puntos, siete asistencias y tres rebotes para los Timberwolves, donde el máximo anotador fue Nikola Pkovic, con 19.

Otro español que salió ganador de la jornada fue Serge Ibaka, ya que Oklahoma City Thunder se deshizo de Washington Wizards por 103-80 en la capital del país.

Es la tercera victoria consecutiva para los Thunder y la sexta en los ocho últimos encuentros, en su intento de imponerse a San Antonio por la primera plaza de la Conferencia Oeste.

El pívot congoleño nacionalizado español sumó siete puntos, siete rebotes y cuatro tapones.

Peor suerte tuvo el hermano de Pau, Marc Gasol, ya que Memphis Grizzlies cayó ante New York Knicks por 108-101, la quinta victoria para los neoyorquinos, en un encuentro con un final muy tenso.

Los Knicks tenían una ventaja de 30 puntos en la segunda mitad que se derrumbó a cuatro en el último cuarto, pero consiguieron aferrarse a la victoria en el Madison Square Garden.

Marc anotó 12 puntos y consiguió cinco rebotes, además de tres asistencias.

Tampoco ganó Víctor Claver, ya que su equipo, Portland Trail Blazers, perdió por 111-93 ante Brooklyn Nets. El español se quedó en dos puntos.

En el resto de la jornada, destacó la derrota de Miami Heat ante Chicago Bulls, que acabaron con la segunda mayor racha ganadora de la historia del deporte profesional estadounidense.

Los de Chicago se impusieron en casa por 101-97, terminando con los 27 triunfos de los de Miami, a los que faltaban seis para empatar el récord de 33 que establecieron los Lakers en 1971-72.

LeBron James lideró a los visitantes con 32 puntos, por 21 de Chris Bosh y Dwayne Wade con 18, mientras que Luol Deng fue el máximo anotador de los Bulls con 28, seguido de Carlos Boozer con 21 puntos.

Los demás marcadores son los siguientes:

Atlanta Hawks 107 - Toronto Raptors 88

Philadelphia 76ers 100 - Milwaukee Bucks 92

Charlotte Bobcats 114 - Orlando Magic 108

Boston Celtics 93 - Cleveland Cavaliers 92

LA Clippers 105 - New Orleans Hornets 91

Indiana Pacers 100 - Houston Rockets 91

San Antonio Spurs 100 - Denver Nuggets 99

Utah Jazz 103 - Phoenix Suns 88

Sacramento Kings 105 - Golden State Warriors 98

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel