ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Los Raptors de Calderón vencen en la prórroga a los Hornets (97-104)

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Los Toronto Raptors del base español José Manuel Calderón han derrotado a los New Orleans Hornets (97-104) en la prórroga, en un partido donde reapareció el base Kyle Lowry tras siete partidos de baja y en el que el español aportó a la victoria de su equipo siendo titular y consiguiendo dos puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

Los canadienses se anotaron el tanto de la victoria gracias a un gran DeMar DeRozan, que, con 30 puntos, seis rebotes y tres recuperaciones, fue decisivo para llevarse el partido. Además, Lowry, en su reaparición, aportó 17 puntos.

Los Raptors, que llegaron a lograr una ventaja de trece puntos y no fueron por detrás en el marcador en ningún momento de la segunda parte, se confiaron y los Hornets aprovecharon su oportunidad para forzar la prórroga. Un triple de Ryan Anderson ponía la igualada (91-91) y daba unos minutos más de espectáculo.

Los visitantes reaccionaron, anotando un total de once puntos inalcanzables para los Hornets. Así, los canadienses suman un nuevo triunfo tras la derrota del pasado jueves ante San Antonio.

El ala-pívot Anthony Davis consiguió 25 puntos y cogió 9 rebotes para el equipo local, lo que le convirtió en el máximo anotador de su equipo. Otro jugador que destacó para los Hornets fue el venezolano Greivis Vásquez que aportó un doble-doble de 20 puntos y 14 asistencias en los 42 minutos que jugó.