AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 21: 05 h

baloncesto

Love se perderá dos meses y pedio de competición con los Timberwolves

lainformacion.com

jueves, 10/01/13 - 01:22

[ ]

El ala-pívot titular y jugador franquicia de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Love, tendrá que pasar por el quirófano por la fractura que sufre en la mano derecha y será baja dos meses y medio.

Redacción Deportes (EEUU), 9 ene.- El ala-pívot titular y jugador franquicia de los Timberwolves de Minnesota, Kevin Love, tendrá que pasar por el quirófano por la fractura que sufre en la mano derecha y será baja dos meses y medio.

Los Timberwolves, que aspiraban a llegar esta temporada a la fase final por primera vez desde la del 2004, sufren la pérdida del jugador mas importante de su plantilla, que no pudo estar en los primeros 11 partidos de liga al sufrir la fractura de la misma mano.

Love esta vez no puede recuperarse sólo con descanso y tendrá que pasar por el quirófano para que los doctores puedan corregir la segunda fractura que se produce, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

La baja de Love, que se encuentra en el primer de una extensión de contrato por cuatro años y 62 millones de dólares, no ha tenido la mejor suerte desde que volvió de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde ganó la medalla de oro con el equipo de Estados Unidos.

Love se fracturó la mano derecha durante la pretemporada y regresó a la competición antes de lo previsto, pero sin que tuviese su mejor rendimiento, hasta que el pasado jueves, en el choque ante los Nuggets de Denver, volvió a lesionarse.

Los Timberwolves anunciaron que hasta mañana no se conocerá la fecha que se establezca para que Love pase por el quirófano.

El base español, Ricky Rubio, que también sufrió una lesión grave de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en marzo y no volvió hasta mediados de diciembre, dijo que la ausencia de Love era importante, pero había que seguir mirando al futuro.

"Vamos a echarlo en falta muchísimo, pero no hay nada que nosotros podamos hacer ahora como compañeros", comentó Rubio, que esta noche juega con los Timberwolves en Oklahoma City ante el equipo local de los Thunder. "Debemos seguir adelante".

Si toda la recuperación va bien, Love podría volver con el equipo para mediados de marzo cuando la competición de la temporada regular está ya en la recta final, que ahora deja con marca de 16-15 y en el noveno lugar de la Conferencia Oeste.

Love tiene promedios de 18,3 puntos, 14 rebotes y 18,38 minutos en los 18 partidos que ha disputado en lo que va de temporada, pero no ha sido el jugador poderoso que se estableció como uno de los mejores de la liga en su posición de número cuatro.

Si el rendimiento en el campo no fue el mejor, a su vuelta de los Juegos Olímpicos tampoco cayeron bien las declaraciones que hizo y en las que cuestionaba de alguna manera a la organización y el trato que recibía por parte de los directivos, que le dieron una extensión de contrato por cuatro años en lugar de cinco.

La baja indefinida de Love se une a las del escolta Brandon Roy, y los aleros Chase Budinger y Josh Howard, los tres con lesiones graves de rodilla que los han dejado fuera de la competición por lo que resta de temporada.

Rubio todavía está en fase de recuperación y de adaptación después de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y hasta ayer, que volvió a jugar, se había perdido los cuatro partidos anteriores con molestias en la espalda.

El pívot montenegrino Nikola Pekovic, el base puertorriqueño José Juan Barea y el escolta Luke Ridnour también han tenido algunos problemas con las lesiones y el entrenador de los Timberwolves, Rick Adelman, no estuvo en el banquillo en los dos últimos partidos por asuntos personales.

El equipo no ha informado si Adelman va a estar esta noche en el banquillo para dirigir a los Timberwolves cuando se enfrenten a los Thunder.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel