ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Madrid, Barcelona y Caja Laboral mantienen el paso victorioso en la Euroliga

  • Madrid, 18 ene (EFE).- Real Madrid, Barcelona y Caja Laboral mantienen el paso victorioso en Europa, tras la cuarta jornada de la Euroliga, lo que les hace ganar opciones de cara a la clasificación para los cuartos de final.

Madrid, Barcelona y Caja Laboral mantienen el paso victorioso en la Euroliga

Madrid, Barcelona y Caja Laboral mantienen el paso victorioso en la Euroliga

Madrid, 18 ene (EFE).- Real Madrid, Barcelona y Caja Laboral mantienen el paso victorioso en Europa, tras la cuarta jornada de la Euroliga, lo que les hace ganar opciones de cara a la clasificación para los cuartos de final.

El enfrentamiento entre Unicaja y Real Madrid imposibilitaba otro pleno español en Europa y fue el Real Madrid el que se llevó la victoria merced a un último cuarto sensacional, de la mano de un inspirado Sergio Rodríguez.

El 'Chacho' Rudy Fernández y la defensa de todo el equipo resultó fundamental ante un Unicaja que supo jugar al Madrid, pero que flaqueó en los últimos minutos, un aspecto que comienza a ser habitual en los malagueños.

El Barcelona jugó sin su capitán, Juan Carlos Navarro, pero supo ganar al Besiktas en Estambul y mantenerse en la zona alta de la clasificación. Aún así, tuvo que esperar a los últimos minutos para hacer patente en el marcador la superioridad de su plantilla.

El Caja Laboral sigue en estado de gracia y lo volvió a demostrar en Estambul ante el Fenerbahce al que venció con relativa facilidad por 75-97.

Los de Zan Tabak también derrotaron a los nuevos ricos del baloncesto europeo que siguen sin demostrarla gran plantilla de jugadores que tienen.

En el resto de la jornada, el CSKA Moscú se impuso en Kaunas al Zalgiris de Joan Plaza, que parece perder un poco de fuelle; mientras que el Khimki Moscú venció a un Maccabi Tel Aviv que cada vez se aleja más del equipo puntero de Europa de otras temporadas.

Montepaschi Siena sigue invicto lo mismo que CSKA Moscú, Caja Laboral y Real Madrid.