AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 04:36 h

Baloncesto

Pau Gasol se perderá partido contra los Rockets por tendinitis

lainformacion.com

Martes, 04 de diciembre del 2012 - 20:39

[ 0 ]

El ala-pívot español Pau Gasol sufre tendinitis en las rodillas y será baja hoy de Los Ángeles Lakers en su partido contra los Rockets en el Toyota Center, de Houston, anunció el entrenador Mike D'Antoni.

Houston (EEUU), 4 dic.- El ala-pívot español Pau Gasol sufre tendinitis en las rodillas y será baja hoy de Los Ángeles Lakers en su partido contra los Rockets en el Toyota Center, de Houston, anunció el entrenador Mike D'Antoni.

"Creía que no estaba corriendo de una manera normal", comentó D'Antoni después de la sesión de tiros a canasta que horas antes tuvo el equipo.

D'Antoni no dio una fecha para la vuelta de Gasol, aunque confirmó que su reemplazo será el ala-pívot reserva Antawn Jamison.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter