ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Pedro Martínez (Gran Canaria): "Eulis Báez ha sido decisivo para esta victoria ante el Valladolid"

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Herbalife Gran Canaria, Pedro Martínez, ha asegurado después del triunfo ante el Blancos de Rueda Valladolid (73-84), en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Liga Endesa disputado este domingo, que su jugador "Eulis Báez ha sido decisivo en la victoria", tras su gran actuación tanto en ataque como en defensa.

"Nos ha ido bien jugar con jugadores pequeños porque Eulis Báez, jugando en la posición de cinco, ha jugado excelente, sobre todo al rebote. Ha estado muy bien tanto en ataque como en defensa y ha sido nuestro jugador más decisivo", aseguró Pedro Martínez.

Además, el entrenador del Gran Canaria analizó el partido y aseguró que no fue una victoria fácil. "Ha sido un partido en el creo que hemos sido sensiblemente superiores a Blancos de Rueda Valladolid, excepto un momento entre el final del primer cuarto y el principio del segundo, en donde nos han hecho un parcial de 12-0", dijo.

"En la segunda parte, con esfuerzo porque ellos han defendido bien y han sido muy agresivos, hemos conseguido 'picando piedra' una ventaja, sin jugar demasiado bien en ataque, pero que creo que ya ha sido decisiva", concluyó el Martínez.