Perovic reconoce que se sentirá "muy motivado" al enfrentarse a su exequipo

  • Málaga, 22 dic (EFE).- El pívot serbio Kosta Perovic, que jugará mañana con el Unicaja en el Palacio Martín Carpena ante uno de sus exequipos, el Barcelona, ha reconocido que se sentirá "muy motivado" por ello y también por el hecho de que la formación malagueña busca la victoria para estar algo mas cerca de la Copa del Rey.

El Unicaja, con el debut de Panko y con la Copa del Rey en juego

El Unicaja, con el debut de Panko y con la Copa del Rey en juego

Málaga, 22 dic (EFE).- El pívot serbio Kosta Perovic, que jugará mañana con el Unicaja en el Palacio Martín Carpena ante uno de sus exequipos, el Barcelona, ha reconocido que se sentirá "muy motivado" por ello y también por el hecho de que la formación malagueña busca la victoria para estar algo mas cerca de la Copa del Rey.

"Llega un equipo, el Barcelona, que está en la misma situación que nosotros. Es mi exequipo y el de Fran Vázquez y tenemos muchas ganas de ganar y conseguir la clasificación para la Copa del Rey", ha asegurado el serbio en declaraciones que facilita el club andaluz.

Perovic ha comentado sobre reencontrarse con el FC Barcelona que "ahora las emociones no juegan" y que tanto él como Fran Vázquez están en el Unicaja y quieren "que el equipo gane".

"Nos sentiremos muy motivados por haber jugado allí antes pero también porque es un gran equipo al que enfrentarnos", ha insistido Perovic.