AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 18/04/14 - 16: 36 h

baloncesto

Pitos al Rey y al himno español en la final de la Copa de Baloncesto

lainformacion.com

domingo, 10/02/13 - 20:18

[ ]
  • El Rey Don Juan Carlos ha sido recibido con una pitada antes del Barcelona - Valencia de la final de la Copa del Rey de baloncesto.
  • Los aficionados también pitaron el himno nacional, que no llegó al minuto de duración.
El Rey recibido con una pitada al llegar al pabellón para presidir la final

El Rey Don Juan Carlos ha sido recibido con una pitada por el público del pabellón Fernando Buesa de Vitoria donde se disputa la final de la Copa del Rey de baloncesto entre el Barcelona y el Valencia.

Este es el "sonido" que captaron nuestros compañeros de tubasket.com

 

A las siete de la tarde el Rey ha accedido al palco del pabellón, con capacidad para quince mil personas, de las que más de la mitad son vitorianos.

Don Juan Carlos ha sido recibido con una fuerte pitada, algunos gritos de "fuera" y algunos aplausos. La pitada se ha mantenido mientras se escuchaba el himno nacional, que no ha llegado al minuto de duración. Una vez comenzado el partido no ha habido más incidentes.

Al terminar el partido Don Juan Carlos entregará la copa que lleva su nombre al equipo ganador del torneo, que subirá al palco a recoger el trofeo.

En el palco de autoridades también están el ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert; el lehendakari, Iñigo Urkullu, que el pasado 21 de enero fue recibido por el Rey en el Palacio de la Zarzuela.

La última vez que el Rey visitó Euskadi fue el 21 de febrero de 2012, y lo hizo acompañado de la reina doña Sofía, para inaugurar la Torre de Iberdrola en Bilbao. EFE

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Inter de Milán y Juventus lucharán por el fichaje de Álvaro Morata

Inter de Milán y Juventus lucharán por el fichaje de Álvaro Morata

Hace 29 minutos |

El presidente del Inter ya tendría concertada una cita con el presidente del Real Madrid para hablar de la operación el próximo 24 de abril. La Juventus también desea hacerse con

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel