Plaza (Zalgiris): "Jugamos con la actitud correcta"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Zalgiris Kaunas, el español Joan Plaza, se mostró "contento" por la victoria ante Unicaja (75-63) en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga y aseguró que, aunque no hicieron su mejor partido, jugaron "con la actitud correcta".

El técnico, muy querido en Lituania, reconoció que después del encuentro les dijo a sus pupilos que "no fue el mejor partido". "Estuvimos bastante nerviosos en algunos momentos, pero jugamos con la actitud correcta y esto sirvió para ganar", dijo el técnico barcelonés.

"Además, después de un buen comienzo de temporada la presión cada vez es mayor. La diferencia fue que nosotros tuvimos cinco jugadores que anotaron 10 puntos o más; y Unicaja sólo tuvo dos. Ambos equipos estuvimos bien en defensa y ganamos por ocho por un esfuerzo de equipo", añadió.

Por último, Plaza quiso alabar a su capitán, Paulius Jankunas. "Tal vez no anotó 20 puntos ni capturó 15 rebotes, pero ha estado en todas partes y en todos los momentos importantes. Es al jugador que más le doy las gracias esta noche", finalizó el técnico catalán.