Repesa (Unicaja): "Todo se derrumbó en el último cuarto"

Repesa (Unicaja): "Todo se derrumbó en el último cuarto"

Repesa (Unicaja): "Todo se derrumbó en el último cuarto"

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Unicaja de Málaga, Jasmin Repesa, lamentó la derrota de su equipo ante el Zalgiris Kaunas (75-63) en la segunda jornada del 'Top 16' de la Euroliga y explicó que todo fue bien hasta el último cuarto, cuando su defensa "se derrumbó".

"Quiero felicitar al Zalgiris por la victoria, la cual se merecían al final del partido. Sólo ese último cuarto no estuvo igualado. Mientras controlamos los rebotes defensivos y jugamos con paciencia estuvimos en el partido", manifestó el técnico de los malacitanos.

Además, Repesa recordó que la causa de la derrota fueron "las pérdidas de balón". "Perdimos muchos balones y nos llevó a realizar ataques rápidos sin garantizarnos el rebote, todo se derrumbó en el último cuarto", señaló el entrenador croata.

"Pero no podemos olvidar que somos un equipo más joven que el Zalgiris, que tiene mucha experiencia. La verdad es que no me sorprensió el juego de Mindaugas Kuzminskas (máximo anotador del partido). Sé cómo es este jugador y hablamos antes del partido, pero sus defensores no se concentraron lo suficiente", sentenció Repesa.