AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 26/10/14 - 07: 19 h

baloncesto

Ricky Rubio podría volver esta noche contra Dallas

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 18:00

[ ]
  • Rick Adelman, entrenador de los Timberwolves, reconoció que Ricky puede volver esta noche.
  • "Está más cerca que nunca de volver a jugar", admitió el técnico.
Rubio podría jugar esta noche contra los Mavericks

El entrenador de los Timberwolves de Minnesota, Rick Adelman, admitió por primera vez que el base español Ricky Rubio podría hacer su debut con el equipo esta noche cuando se enfrenten contra los Mavericks de Dallas, en el Target Center de Minneapolis.

Después de que anoche los Timberwolves consiguieron una clara victoria a domicilio por 102-113 ante los Hornets de Nueva Orleans, Adelman reconoció que la vuelta de Rubio se puede dar ante los Mavericks cuando regresen a su cancha.

"Lo que si puedo decir es que está mas cerca que nunca que Ricky (Rubio) vuelva a jugar con el equipo tras la buena recuperación que ha tenido en la lesión de ligamentos de la rodilla izquierda", destacó Adelman.

Ricky Rubio, de 22 años, no ha jugado en nueve meses desde que a principios de marzo sufrió esta grave lesión que le obligó a pasar por el quirófano.

Adelman explicó que Rubio ha demostrado que está listo para la competición, aunque la decisión final la tomarán entre los directivos del equipo y los médicos antes del comienzo del partido frente a los Mavericks.

El entrenador de los Timberwolves confirmó que durante todo el proceso que ha seguido Rubio, el jugador de El Masnou no ha mostrado ningún tipo de problemas con la rehabilitación, que Adelman describió de "muy consistente".

Adelman dijo que la siguiente prueba para Rubio es jugar un partido oficial y ver como reacciona en la cancha y ante los rivales.

El entrenador de los Timberwolves, si adelantó, que si Rubio juega esta noche contra los Mavericks, lo que no tiene establecido son los minutos que permanecerá en la pista.

"Tendremos que ver cómo evoluciona todo y decidiremos tras comprobar como el propio jugador se sienta en la pista", destacó Adelman.

Rubio logró promedios de 10,6 puntos y 8,2 asistencias hasta que sufrió la grave lesión en el minuto final del partido que los Timberwolves disputaban frente a Los Ángeles Lakers en el Target Center, el pasado 5 de marzo.

EFE

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel