AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 12: 24 h

baloncesto

Ricky Rubio vuelve con paso firme

Álvaro de Grado

martes, 22/01/13 - 06:00

[ ]
  • Aunque ha tenido límite de minutos desde su regreso, el pasado jueves fue titular por primera vez.
  • Desde su lesión promedia 21 minutos, 4 puntos y casi 5 asistencias por partido.
Rubio se asienta de nuevo en los Wolves  -Foto: EFE

Ricky Rubio, lesionado entre 6 y 9 meses. Con esa fatídica noticia se levantaba España el 10 de marzo de 2012, sabiendo que el jugador sensación de la NBA se había roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante el partido contra Los Ángeles Lakers. Fue a 16 segundos del final. Minesotta perdió 102-105, aunque más les dolió la baja del español para el resto de la temporada.

Todas las estrellas del mundo del baloncesto lamentaron su lesión. Ricky Rubio, además, supo que no podría participar en los Juegos Olímpicos de Londres, donde España finalmente consiguió la medalla de plata al perder 107-100 contra Estados Unidos, que se mostraron inconquistables.

Tras una dura y larga recuperación, Ricky Rubio está de vuelta con Minesotta Timberwolves. En los primeros partidos ha tenido una limitación de tiempo para ir cogiendo el ritmo de juego pero sus números van mejorando con el paso de las semanas. El base, en 12 partidos, ha sido dos veces titular, la primera el pasado jueves.

Ricky acumula una media de 21'6 minutos por partido (34'2 en la 11/12), 4'1 puntos por partido (10'6 en la 11/12) y 4'8 asistencias por partido (8'2 en 11/12). Todavía sigue con algunos datos mejorables, como por ejemplo el hecho de no haber marcado un triple en esta temporada después de 10 intentos, pero las mejorías se ven con el paso de las semanas en un equipo que cuenta con alguna que otra baja.

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Hoy, 10:13 h. |

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero. En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel