AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Miércoles, 02/09/15 - 23:48 h

Baloncesto

Un chaval de menos de metro y medio es capaz de poner en jaque a un equipo de baloncesto entero

Gorka Ramos

Sábado, 22 de diciembre del 2012 - 16:17

[ 0 ]
  • En el último partido, Julian Newman anotó 91 puntos pese a ser el más bajito de todos.
  • Varios equipos han puesto en duda que pueda participar en el torneo, pero ahí sigue.
Julian Newman tirando desde la zona de tres puntos y frente a él, un oponente que le supera en altura. -  Foto: lainformacion.com

Un equipo de baloncesto compuesto por jugadores bajitos. Es posible que el entrenador del colegio Downey Christian de Florida (EEUU) se lo esté planteando. Y es que su mejor jugador del equipo mide menos de 1'5 metros.

En el último partido que jugaron, Julian Newman encestó 91 puntos, como recoge maxpreps.com. El número 4 del equipo junior se ha hecho sin problemas con el título de 'base titular', pese a que algunos jugadores miden alrededor de dos metros.

El padre de Newman es también el entrenador, pero el joven ha demostrado que no está ahí de forma gratuita. En otro vídeo colgado en Youtube demuestra sus habilidades. Durante 90 segundos el chaval no deja de botar el balón (o los balones) haciendo varios tipos de fintas y trucos casi sin pensarlo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter