ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Van Rossom: "No está nada mal cerrar la primera vuelta con diez victorias"

Van Rossom: "No está nada mal cerrar la primera vuelta con diez victorias"

Van Rossom: "No está nada mal cerrar la primera vuelta con diez victorias"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El base belga del CAI Zaragoza, Sam Van Rossom, aseguró este miércoles que pese a acabar "cabreados" por la última derrota en la Liga Endesa ante el Blancos de Rueda, "no está del todo mal" haber finalizado la primera vuelta con diez triunfos.

"Después del partido estábamos todos cabreados, porque era otro partido que teníamos que ganar después del de Murcia y el del Lagun Aro. Nos queda una mala sensación, pero por otro lado acabar con diez victorias no está del todo mal", afirmó Van Rossom ante los medios de comunicación.

El jugador del conjunto zaragozano destacó que "es la primera vez" desde que llegó al equipo que consiguen esta cifra de victorias, "Podríamos haber ganado dos más, pero si piensas así vas a terminar la temporada como campeón", bromeó.

El siguiente rival será el Caja Laboral, precisamente el que les ha tocado en liza en los cuartos de final. "Sabemos que es un equipo muy bueno y desde que ha cambiado de entrenador y de algunos jugadores no han perdido ningún partido", comentó.

"Va a ser complicado, pero el de Copa puede ser completamente diferente. La Copa es un torneo de altísimo nivel, sabes que te va a tocar un grande, pero vamos a ir a luchar y la ventaja puede ser que vamos sin presión porque son un favorito claro y podemos dar la sorpresa, vamos a dar todo", añadió al respecto.

Por su parte, su compañero Damjan Rudez también se refirió a este sorteo. "Estamos contentos, tenemos una gran oportunidad contra un gran equipo. No tenemos presión, vamos a disfrutar este primer partido y a dar lo máximo que podamos", advirtió.

"En toda Europa es una competición donde todo puede pasar y esperamos poder sorprender. No vamos a jugar con presión de tener que ganar, pero vamos con la idea de que es posible", subrayó el de Zagreb, que ha ganado "dos veces" en su carrera este título.