Vidal dice que no pueden permitirse más derrotas si quieren estar en la Copa

  • Málaga, 14 dic (EFE).- El alero Sergi Vidal ha afirmado hoy que el Unicaja no puede permitirse "más derrotas en la ACB" si quieren "estar en la Copa", aunque también ha reconocido que sobre el partido de mañana que "la pista de Zaragoza es difícil".

El CAI Zaragoza espera conseguir una victoria ante el Unicaja para acercarse a la Copa

El CAI Zaragoza espera conseguir una victoria ante el Unicaja para acercarse a la Copa

Málaga, 14 dic (EFE).- El alero Sergi Vidal ha afirmado hoy que el Unicaja no puede permitirse "más derrotas en la ACB" si quieren "estar en la Copa", aunque también ha reconocido que sobre el partido de mañana que "la pista de Zaragoza es difícil".

"El CAI Zaragoza es un equipo que está bien pero tenemos que ir con todo y a ganar. A mí no me sorprende la trayectoria del CAI porque a estas alturas ya sabes que los equipos tienen mucho nivel y que cualquiera juega, cualquiera las mete y no es fácil ganar nunca y menos fuera de casa", ha argumentado el alero en declaraciones que facilita el club malagueño.

"Debemos saber cuál es la situación y no pensar en ganar sólo este partido en concreto sino que es éste, otro, otro y todos los que vengan, ya que debemos ponernos las pilas y para ir hacia arriba", ha señalado.

Vidal, sobre la marcha del equipo en la Euroliga, ha afirmado que están "contentos" por el rendimiento tenido en la primera fase porque el objetivo de estar en el 'Top 16' se ha conseguido.

"Creo que este segundo puesto no es malo. Ahora ya en la siguiente fase aumenta la calidad y el nivel de los equipos y va a ser complicada", ha comentado.