Vidorreta afirma que si el Lagun Aro quiere ganar al Estudiantes "tendrá que hacer un partido perfecto"

  • Madrid, 25 ene (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Asefa Estudiantes, ha analizado la actualidad del club de cara al próximo partido de liga frente al Lagun Aro que se disputará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, un encuentro en el que desafía al equipo donostiarra a "hacer un partido perfecto" si quiere llevarse la victoria.

Vidorreta afirma que si el Lagun Aro quiere ganar al Estudiantes "tendrá que hacer un partido perfecto"

Vidorreta afirma que si el Lagun Aro quiere ganar al Estudiantes "tendrá que hacer un partido perfecto"

Madrid, 25 ene (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Asefa Estudiantes, ha analizado la actualidad del club de cara al próximo partido de liga frente al Lagun Aro que se disputará el próximo domingo en el Palacio de los Deportes, un encuentro en el que desafía al equipo donostiarra a "hacer un partido perfecto" si quiere llevarse la victoria.

El técnico blanco ha reiterado que deben mantener la mentalidad que tuvieron contra el Barcelona, lo que fue "una de las claves para ganar con autoridad".

Asimismo, en cuanto a aspectos técnicos, Vidorreta ha destacado que "el trabajo defensivo será fundamental" y que, aunque se trate de un partido "complicado", están "en buena línea y listos".

A pesar de que el Lagun Aro, actualmente colista, ha sufrido un importante baile de jugadores en las últimas semanas, Vidorreta ha asegurado que se trata de un equipo "con una buena plantilla que en pretemporada salía con mucha ambición y no esperaba verse en esta situación."

"Tenemos que jugar con la misma mentalidad porque si no, no estaremos a su nivel de concentración e intensidad", ha añadido el técnico del Estudiantes.

Por otro lado, en relación a la lesión de tobillo que sufre Carl English, máximo anotador de la Liga Endesa, ha manifestado que "es insustituible" y espera que "termine la temporada con Asefa Estudiantes".

Finalmente, en cuanto a posibles rotaciones de cara a la Copa, Vidorreta ha asegurado que aunque el banquillo esté teniendo "un gran comportamiento", pretende mantener el quinteto titular.

"Los roles están muy bien definidos y no vamos a cambiarlos, sería un error importante", ha concluido.