AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 02/08/14 - 11: 25 h

balonmano

Balonmano/Copa Asobal.- Crónica del Atlético de Madrid - FC Barcelona Intersport, 24-32

lainformacion.com

sábado, 22/12/12 - 20:49

[ ]
Al Barcelona no hay quien le pare El Atleti hinca la rodilla ante el equipo culé, que revalida título

Al Barcelona no hay quien le pare

El Atleti hinca la rodilla ante el equipo culé, que revalida título

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Intersport revalidó el título en la XXIII edición de la Copa Asobal, celebrada en el pabellón de As Travesas de Vigo, tras derrotar al Atlético de Madrid (24-32) en un partido que demostró el excelente momento que viven los culés, que sentenciaron a su rival en la segunda mitad.

El mejor fue Noddesbo, que aunque fue excluido dos veces, fue capaz de liderar al cuadro blaugrana y ser el máximo goleador del encuentro con siete goles. De esta manera el FC Barcelona Intersport gana su octavo título de este torneo, y logra así acabar el año con 26 partidos disputados en la temporada siendo invicto.

Aunque el Barcelona fue el que se puso por delante primero, los rojiblancos reaccionaron para firmar un parcial de 5-0 sacando la mayor ventaja del primer tiempo (5-1) gracias a los goles de Kiril Lazarov y Julen Aguinagalde. El acierto de los colchoneros fue la clave en los compases iniciales.

Sin embargo, a 10 minutos del final de la primera parte, el Barcelona empató el partido (9-9). Noddesbo, a 5 segundos del final del descanso, estableció el empate antes de enfilar el túnel de vestuarios. El jugador danés --con 5 goles y también dos exclusiones-- fue el mejor de la primera mitad.

En el segundo tiempo los azulgranas salieron muy agresivos ofensivamente y tras los primeros minutos el actual líder de la Liga Asobal conseguía la máxima ventaja del partido hasta el momento haciendo un parcial de 0-7 y dejando el marcador en un 14-20 que descolocaba por completo a los de Talat Dujshebaev.

Tras un tiempo muerto de los rojiblancos, el conjunto madrileño reaccionó y recortó distancias (18-21). Llegó entonces el calentó de Dujshebaev, que fue expulsado por protestar airadamente una jugada a los colegiados. A partir de ese momento el Atlético de Madrid no levantó cabeza y se derrumbó.

A nueve minutos del final, los catalanes pisaron el acelerador hasta el fondo --Juanín tuvo buena culpa de ello-- y se fueron hasta los ocho goles de ventaja, la máxima de todo el partido (19-27). Finalmente esa fue la distancia de goles con la que acabó el partido y que sentenció un nuevo título para la sección de balonmano del FC Barcelona, que está de dulce.

FICHA TÉCNICA.

--RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 24 - FC BARCELONA INTERSPORT, 32 (13-13, al descanso).

--EQUIPOS.

BM ATLÉTICO DE MADRID: Dahl, Gojun (-), Parrondo (3), Kallman (3), Romero (1), Mariusz (-), Balic (-) -siete inicial- Markussen (3), Aginagalde (4), Davis (-), Barrachet (3), Cañellas (3), Masachs (2), Sabanovic(-) y Lazarov (2).

BARCELONA INTERSPORT: Saric, Noddesbo (7), Juanin (4), Sarmiento (3), Gurbindo (2), Rutenka (1), Sorhaindo (1) -siete inicial- Sterbik, Víctor Tomás (3), Raúl Entrerríos (4), Rocas (1), Ariño (2), Montoro (2), Aguirrezabalaga (-), Stranovsky (-) y Viran Morros (2).

--MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-1, 5-1, 6-4, 9-8, 12-10, 13-13. Descanso. 14-15, 14-20, 18-21, 19-26, 21-29 y 24-32.

--ÁRBITROS: Ion Bustamante López y Javier Álvarez Mata. Excluyeron a Barachet y a Masachs por parte del Atlético de Madrid y a Noddesbo y a Stranovsky por parte del Barcelona Intersport.

--PABELLÓN: As Travesas de Vigo.

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel