Cadenas (Ademar): "Estar aquí es un premio que veía muy lejos hace un mes"

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El técnico del Reale Ademar de León, Manolo Cadenas, ha confesado que el solo hecho de poder disputar la Copa Asobal a partir de este viernes en Vigo "es un premio" inesperado, aunque ha asegurado que llegan con el objetivo de "estar ahí hasta el final" pese a que en semifinales se medirán a un inexpugnable FC Barcelona Intersport.

"Estar aquí es un premio que veía muy lejos hace un mes, después de perder en Granollers no pensaba estar aquí pero últimamente hemos hecho buenos partidos, se ha recuperado Ruesga y ya parecemos más el Ademar", señaló el técnico del conjunto leonés en la rueda de prensa previa al comienzo del torneo este viernes.

A pesar del optimismo, Cadenas se mostró consciente de que en las semifinales tendrán que medirse al líder invicto de la Liga Asobal. "El objetivo es ser un digno competidor de la Copa Asobal y estar ahí hasta el final con opciones, aunque sabemos de la dificultad de enfrentarnos a un Barcelona que llega con veinticuatro victorias consecutivas", finalizó.