AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 21/11/14 - 03: 39 h

balonmano

(Previa) El Barcelona y el Atlético buscan sus respectivas revanchas

lainformacion.com

viernes, 15/02/13 - 14:47

[ ]
El FC Barcelona Intersport y el Balonmano Atlético de Madrid afrontarán este fin de semana sus respectivas revanchas en la novena y penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que se medirán al Croatia Osiguranje Zagreb y el Savehof.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona Intersport y el Balonmano Atlético de Madrid afrontarán este fin de semana sus respectivas revanchas en la novena y penúltima jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, en la que se medirán al Croatia Osiguranje Zagreb y el Savehof.

El sábado (16.15 horas) en el Palau Blaugrana, el conjunto azulgrana tratará de desquitarse de su primera derrota del año, la sufrida en la cancha del Fuechse Berlín alemán por un ajustado 31-30, en la visita del campeón de Croacia, frente al que también tiene una cuenta pendiente.

Los de Xavi Pascual respondieron a la derrota en Alemania con una clara victoria en la Liga Asobal frente al Academia Octavio, y ahora intentarán cerrar el poco suspense que queda en su grupo ante el Croatia, que se juega mucho más ya que tiene comprometida su clasificación para los octavos.

El Barça tiene prácticamente el primer puesto garantizado pese a la derrota ya que debe tropezar en los dos partidos que le restan y que el Fuechse los gane. La situación es poco probable, pero el conjunto catalán no tiene que olvidar que el año pasado perdió con su rival de este sábado (29-30) y que cerrará con un largo viaje a Minsk donde le espera un Dinamo que estuvo a punto de sorprenderle en el Palau.

De todos modos, el Croatia, que ya fue arrollado en la primera vuelta (21-32), no cuenta con el potencial de antaño y está firmando una pobre campaña continental. Con sólo tres puntos, sumados en sus dos primeros partidos, está a uno de la cuarta plaza y tiene muy complicado estar en unos cruces, en los que ha sido uno de los clásicos.

Por su parte, el Balonmano Atlético de Madrid también tiene una cuenta pendiente con el IK Savehof sueco, que le endosó una dura derrota en la primera vuelta (35-30) y que espera 'vengar' este domingo (17.00 horas) en el Palacio de Vistalegre.

El conjunto rojiblanco necesita los dos puntos para amarrar definitivamente la tercera plaza, a lo máximo que puede aspirar en esta primera fase, y que le haría enfrentarse a un segundo de otro grupo y, en teoría, a un equipo de menor poderío.

Los de Talant Dujshebaev vienen de sumar dos trabajadas victorias, ante el Celje en la 'Champions' y ante el Anaitasuna en la Liga Asobal, y buscarán no fallar ante su público para visitar en la última jornada sin urgencias al líder, el MKB Veszprem húngaro.

Las cosas están peor en el Savehof, que tras sus brillante éxito ante el actual subcampeón de Europa, lleva cuatro derrotas seguidas y es el colista con cuatro puntos. El conjunto sueco se juega sus opciones de seguir con vida en el Vistalegre y para ello deberá lograr su primera victoria a domicilio, necesitando la mejor versión de Kristian Bliznac, su máximo artillero

(EuropaPress)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel