ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Valero Rivera: "Ha sido un partido excelente; estoy contento con el trabajo de mi equipo"

Valero Rivera: "Ha sido un partido excelente; estoy contento con el trabajo de mi equipo"

Valero Rivera: "Ha sido un partido excelente; estoy contento con el trabajo de mi equipo"

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El técnico de la selección española de balonmano, Valero Rivera, se ha mostrado "contento" con el trabajo que ha desempeñado su equipo en la victoria de este lunes sobre Serbia y no ha querido hablar más de la cuenta sobre la expulsión de Viran Morros hasta no ver la jugada "repetida por televisión".

Valero Rivera calificó de "excelente" el encuentro que firmó España este lunes en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. "Estoy muy contento con el trabajo de mi equipo, con todos. Ha sido un partido excelente con las ayudas", comentó.

"Estoy muy contento y muy satisfecho de lo que ha hecho mi equipo. Hemos hecho una primera parte excelente y en la segunda creo que hemos jugado pensando en lo que venía después pero sin dejar de estar en el partido. El equipo se ha vaciado otra vez y han podido actuar todo los jugadores. Estoy muy satisfecho tanto de la defensa como de los contraataques que hemos hecho y del ataque posicional. Ha sido un buen resultado ya que no podemos olvidar que son subcampeones de Europa", añadió.

El entrenador aragonés destacó, sobre todo, la "mejora en el ataque" del equipo, lo que les hizo vencer a Serbia con once goles de diferencia. "Estoy muy contento por los robos de balón, los contraataques y por la mejora en el ataque, que ha sido esencial", afirmó el técnico.

Por otro lado, Rivera prefirió valorar la rigurosa expulsión de Morros una vez haya visto la jugada repetida en televisión. "No voy a hablar de la roja a Morros hasta que no la vea por televisión repetida", zanjó el técnico.