AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Lunes, 03/08/15 - 02:35 h

Dominicano Luis Terrero pega jonrón en triunfo de Diablos Rojos

lainformacion.com

Jueves, 28 de marzo del 2013 - 04:46

[ 0 ]

El dominicano Luis Terrero, jardinero central de los Diablos Rojos del México, y el mexicano Japhet Amador conectaron jonrones de dos y tres carreras en el triunfo de su equipo que se impuso por 10-5 sobre los Broncos de Reynosa en la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 27 mar.- El dominicano Luis Terrero, jardinero central de los Diablos Rojos del México, y el mexicano Japhet Amador conectaron jonrones de dos y tres carreras en el triunfo de su equipo que se impuso por 10-5 sobre los Broncos de Reynosa en la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Terrero, de 32 años y líder en cuadrangulares, conectó su bombazo en la parte baja de la tercera entrada en la que los Diablos Rojos fabricaron un rally de cinco carreras y una entrada más tarde Amador pegó su vuelacercas con dos en base para darle rumbo a la victoria.

Fue el cuarto jonrón de Terrero en la serie de tres juegos ante Reynosa.

Con el triunfo, los Diablos se quedaron con marca de 3-2 y viajaron a Arlington (Texas, EEUU) para medirse mañana a los 'Rangers' de aquella ciudad en un juego de exhibición.

Mientras que el mexicano Víctor Mendoza conectó dos jonrones y produjo seis carreras en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 16-4 a los Pericos de Puebla también en la zona norte de la LMB.

Mendoza, primera base, estuvo activo con la madera al irse de 4-2 y dos carreras anotadas y al igual que su compañero Luis Juárez, quien se fue de 5-4 con dos anotadas y cuatro producidas.

Tras la victoria, Monterrey se quedó con marca de 3-1 y es líder de la zona norte.

En otros duelos, Guerreros de Oaxaca derrotaron por 8-5 a Leones de Yucatán, Petrolero de Minatitlán por 6-2 a Olmecas de Tabasco, y Vaqueros Laguna por 4-0 a Saraperos de Saltillo.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter