AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 12: 23 h

béisbol

Dominicano Luis Terrero pega jonrón en triunfo de Diablos Rojos

lainformacion.com

jueves, 28/03/13 - 05:47

[ ]

El dominicano Luis Terrero, jardinero central de los Diablos Rojos del México, y el mexicano Japhet Amador conectaron jonrones de dos y tres carreras en el triunfo de su equipo que se impuso por 10-5 sobre los Broncos de Reynosa en la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

México, 27 mar.- El dominicano Luis Terrero, jardinero central de los Diablos Rojos del México, y el mexicano Japhet Amador conectaron jonrones de dos y tres carreras en el triunfo de su equipo que se impuso por 10-5 sobre los Broncos de Reynosa en la zona norte de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Terrero, de 32 años y líder en cuadrangulares, conectó su bombazo en la parte baja de la tercera entrada en la que los Diablos Rojos fabricaron un rally de cinco carreras y una entrada más tarde Amador pegó su vuelacercas con dos en base para darle rumbo a la victoria.

Fue el cuarto jonrón de Terrero en la serie de tres juegos ante Reynosa.

Con el triunfo, los Diablos se quedaron con marca de 3-2 y viajaron a Arlington (Texas, EEUU) para medirse mañana a los 'Rangers' de aquella ciudad en un juego de exhibición.

Mientras que el mexicano Víctor Mendoza conectó dos jonrones y produjo seis carreras en el triunfo de los Sultanes de Monterrey por 16-4 a los Pericos de Puebla también en la zona norte de la LMB.

Mendoza, primera base, estuvo activo con la madera al irse de 4-2 y dos carreras anotadas y al igual que su compañero Luis Juárez, quien se fue de 5-4 con dos anotadas y cuatro producidas.

Tras la victoria, Monterrey se quedó con marca de 3-1 y es líder de la zona norte.

En otros duelos, Guerreros de Oaxaca derrotaron por 8-5 a Leones de Yucatán, Petrolero de Minatitlán por 6-2 a Olmecas de Tabasco, y Vaqueros Laguna por 4-0 a Saraperos de Saltillo.

(Agencia EFE)

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Hoy, 10:40 h. |

Ambos se esfuerzan por extraer el máximo rendimiento y compromiso a sus jugadores, con instrucciones que son dogmas de fe Comparten la táctica de hacer insoportable el partido al contrario.

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hoy, 09:31 h. |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel