AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 29/05/15 - 09: 24 h

béisbol

Edgar Rentería compra equipo de béisbol

lainformacion.com

viernes, 14/12/12 - 19:26

[ ]

El beisbolista colombiano Edgar Rentería es el nuevo propietario de la franquicia del Fullerton Flyers, perteneciente a la antigua Golden League de Estados Unidos y Canadá.

Bogotá, 14 dic.- El beisbolista colombiano Edgar Rentería es el nuevo propietario de la franquicia del Fullerton Flyers, perteneciente a la antigua Golden League de Estados Unidos y Canadá.

El Fullerton Flyers, ahora bajo el control del Team Rentería, estará compuesto en el 2013 por jugadores colombianos que buscan oportunidad en las Grandes Ligas.

El Team Rentería es la firma creada por el pelotero colombiano y su hermano Edinson, quien preside la Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP).

Esta será la segunda ocasión en que un equipo conformado por solo colombianos juega una liga independiente en los Estados Unidos. En el 2009 lo hicieron en la extinta Golden League a través de la novena Yuma Skorpions, de Arizona.

En estas ligas asisten varios cazatalentos y representantes de firmas que no dejan de echar un ojo a los jugadores, reseña la página de la Liga Colombiana.

"Para el 2014 está otra vez el deseo de una liga de verano de béisbol profesional en el Caribe colombiano y aprobada por las Grandes Ligas", así lo anunció Edinson Rentería.

Las relaciones políticas entre Estados Unidos y Venezuela, la mayor cantera de beisbolistas de Sudamérica, no se encuentran muy bien, por lo que Colombia desde hace varios meses ha puesto en marcha un proyecto para traer varias organizaciones que se establezcan en el país con sus centros de entrenamiento.

Venezuela tiene a más de la mitad de organizaciones de la Ligas Mayores radicadas en ese país.

(Agencia EFE)

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Sevilla se echó a las calles para festejar la Europa League y el Pizjuán vibró con el himno de El Arrebato en directo

Hoy, 01:29 h. |

La fiesta comenzó a las 17:30 horas y terminó pasada la media noche en un estadio abarrotado por 42.000 personas que corearon el nombre de sus ídolos. En las camisetas de

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Contador: "No se me pasa por la cabeza usar motores en las bicis"

Hoy, 00:28 h. |

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) se refirió a la investigación de la UCI este jueves tras la decimoctava etapa del Giro de Italia en búsqueda de motores en las

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter

iplabel