AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 01/10/14 - 08: 02 h

béisbol

El curazoleño Jones arrestado por presunta agresión a su esposa

lainformacion.com

miércoles, 26/12/12 - 21:15

[ ]

El jardinero curazoleño Andrew Jones fue arrestado la pasada madrugada en su domicilio después que su esposa lo denunció por agresión y amenaza de muerte.

Redacción Deportes (EEUU), 26 dic.- El jardinero curazoleño Andrew Jones fue arrestado la pasada madrugada en su domicilio después que su esposa lo denunció por agresión y amenaza de muerte.

De acuerdo a los informes policiales, Jones y su esposa mantuvieron una pelea doméstica en la que el expelotero de los Bravos de Atlanta y de los Yanquis de Nueva York utilizó la fuerza física.

Su esposa les informó que le había tratado golpear y cuando corrió para alejarse la agarró por el cuello, la arrastró por la escaleras de la vivienda y le dijo que quería matarla.

Los mismos informes señalan que Jones fue ingresado en el centro de detenciones del condado de Gwinnett (Georgia) y encarcelado alrededor de las 3:45 de la madrugada (08:45 gmt) y fue dejado en libertad luego de pagar una fianza de 2.400 dólares alrededor de las 11 de la mañana (16:00 gmt).

Los agentes de policías que llegaron a la casa de Jones describen en sus informes que el pelotero se encontraba desorientada cuando los vio dentro de su habitación donde estaba acostado y no entendía porque estaban allí.

Jones, que llegó a estar entre los jugadores más destacados del béisbol estadounidense, arribó a las mayores en 1996 con los Bravos, equipo con el que ganó 10 Guantes de Oro consecutivos de 1998 a 2007 como su jardinero central.

El pelotero curazoleño, de 35 años, tiene es su poder 434 jonrones en 17 temporadas en las Grandes Ligas y la pasada, que jugó con los Yanquis logró .197 de promedio de bateo con 14 cuadrangulares y 34 carreras impulsadas en su trabajo de jugador reserva.

Jones firmó recientemente un contrato por un año y 3,5 millones de dólares con el equipo Tohoku Rakuten de la Liga del Pacífico, en Japón.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel