AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 01:57 h

Béisbol

El Fenerbahçe jugará a puerta cerrada contra el BATE Borisov

lainformacion.com

Jueves, 24 de enero del 2013 - 18:51

[ 0 ]

El Fenerbahçe turco tendrá que jugar el 21 de febrero a puerta cerrada el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el BATE Borisov bielorruso por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en el encuentro contra el Borussia Mönchengladbach, informa la UEFA.

Madrid, 24 ene.- El Fenerbahçe turco tendrá que jugar el 21 de febrero a puerta cerrada el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el BATE Borisov bielorruso por los incidentes que protagonizaron sus hinchas en el encuentro contra el Borussia Mönchengladbach, informa la UEFA.

Así lo ha decidido hoy la comisión de Control y Disciplina de la UEFA, que castiga de esta manera el lanzamiento de artefactos pirotécnicos y bengalas y por la insuficiente organización, durante el partido del 6 de diciembre contra el Mönchengladbach, dentro de la fase de grupos.

Asimismo, el club turco ha sido multado con 40.000 euros.

La UEFA también ha decidido revocar la suspensión de la sanción contra el Fenerbahçe de disputar un partido de competiciones de clubes de la UEFA a puerta cerrada tras la decisión anterior del 18 de octubre después de que ocurrieran incidentes similares en su partido ante el Spartak de Moscú del 29 de agosto de 2012.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter