AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 20/10/14 - 06: 30 h

béisbol

José Yépez definió victoria de los Cardenales y están a un paso del título

lainformacion.com

martes, 29/01/13 - 06:33

[ ]

El receptor José 'Chato' Yépez dio el batazo decisivo en el undécimo capítulo del tercer juego de la final del diamante venezolano que permitió que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes con marcador de 2-3, situando a los larenses a un paso del título.

Caracas, 28 ene.- El receptor José 'Chato' Yépez dio el batazo decisivo en el undécimo capítulo del tercer juego de la final del diamante venezolano que permitió que los Cardenales de Lara dejaran en el terreno a los Navegantes del Magallanes con marcador de 2-3, situando a los larenses a un paso del título.

El 'Chato' provocó la algarabía de la afición presente en el estadio Antonio Herrera Gutierrez, de Barquisimeto, cuando ligó un imparable al jardín central en extra inning con las bases llenas, permitiendo que los Cardenales alcanzaran su tercera victoria en la ronda final.

La serie regresa mañana a Valencia y con la serie particular por 3-2 a favor de los larenses que podrán coronarse campeones si consiguen la cuarta victoria.

El jugador de los Rangers de Texas en las Grandes Ligas, Endy Chávez, ligó su imparable número 31 en series finales con los Navegantes y es líder histórico en esa ronda en el béisbol profesional venezolano.

El quinto juego de la gran final duró 4 horas y 22 minutos y estuvo protagonizada por un gran pitcheo de ambos conjuntos, en donde el cerrador Víctor Moreno (1-0) se acreditó la victoria y Enrique González (0-1) cargó con el revés.

Las carreras se produjeron desde el primer episodio del partido, gracias a un imparable de Ernesto Mejía que impulsó la primera rayita para los Cardenales.

En la alta del sexto, dos boletos seguidos con las bases llenas del lanzador larense Rómulo Sánchez produjeron las carreras del Magallanes.

En ese mismo tramo el foráneo CJ Retherford igualó la pizarra tras disparar un sencillo que remolcó la segunda anotación de los pájaros rojos.

El astro Pablo 'El Panda' Sandoval, quien ligó de 4-0, consiguió permiso con los Gigantes de San Francisco y estará a la disposición del mánager Luis Sojo por lo que resta de serie con los bucaneros.

El sexto juego de la gran final en Venezuela se disputará mañana en la casa de los Navegantes, que deberán ganar para forzar un séptimo y último partido.

= Resultado:

Navegantes, 2 - Cardenales, 3

- Clasificación:

EQUIPOS PJ PG PP DIF.

1.Cardenales 5 3 2 -

2.Navegantes 5 2 3 1.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel