AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 13: 43 h

béisbol

Las Águilas vapulean a los Leones y asumen liderato en solitario

lainformacion.com

viernes, 11/01/13 - 05:39

[ ]

Las Águilas Cibaeñas anotaron cinco carreras en el noveno episodio y derrotaron 12-6 a los Leones del Escogido, para asumir en solitario en liderato de la serie semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano.

Santo Domingo, 10 ene.- Las Águilas Cibaeñas anotaron cinco carreras en el noveno episodio y derrotaron 12-6 a los Leones del Escogido, para asumir en solitario en liderato de la serie semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano.

El conjunto aguilucho puso su récord en 8-4, un juego por encima de los 'melenudos' (7-5), que cometieron tres errores costosos en el choque que se celebró en el estadio Quisqueya de la capital.

Las Águilas rompieron un empate a seis carreras en el octavo por doblete de Miguel Tejada y un error en tiro del tercera base Pedro Feliz ante un toque Juan Carlos Pérez que permitió a Tejada anotar la carrera de la ventaja.

En el noveno, el relevo de los Leones se desplomó y las 'cuyayas' aumentaron la ventaja aprovechando un mal tiro del torpedero Ramón Santiago, tras dominar un rodado de Héctor Luna con las bases llenas. La entrada siguió con un pelotazo de Faustino de los Santos a Manny Ramírez y un sencillo productor de Tejada, que disparó cuatro indiscutibles.

El relevista Johan Yan se llevó el triunfo con una entrada de labor en la que cedió dos imparables.

Los Leones abrieron el marcador con una vuelta en la primera entrada. Alexi Casilla fue golpeado, se fue al robo de la intermedia y llegó a tercera por un mal tiro del receptor para luego anotar con lanzamiento desviado al plato del abridor aguilucho Samuel Deduno.

Las Águilas empataron en el segundo combinando doble de Tejada y sencillo productor de Joaquín Arias. Los amarillos hicieron saltar a De Paula en el tercero con sencillo de Leury García, doble de Héctor Luna y sencillo de Manny Ramírez.

Atacaron al relevista Runelvys Hernández para marcar otras tres en el cuarto. Elián Herrera remolcó una con sencillo, Omar Luna produjo con rodado a la intermedia y Héctor Luna trajo otra con hit de una base.

Los rojos comenzaron a descontar con dos anotaciones en el quinto, gracias a un error del inicialista Héctor Luna en rodado de Alexi Casilla y un elevado de sacrificio de Ramón Santiago.

En el séptimo, los Leones empataron el desafío por sencillo impulsor de Jordany Valdespín y triple de Mauro Gómez por el bosque derecho remolcador de dos anotaciones.

En La Romana (este), las Estrellas Orientales quebraron una racha de cuatro derrotas seguidas al superar 4-3 a los Toros del Este, que cayeron al tercer lugar, pero a solo un juego de la clasificatoria segunda posición.

La carrera del triunfo la anotó Edward Rogers tras sencillo del segunda base Álex Valdez contra el relevista estadounidense C.J. Nitkowiski en el octavo episodio cuando las Estrellas anotaron dos vueltas para tomar control del encuentro luego de estar abajo 2-3.

El partido lo ganó el relevista zurdo Claudio Galvá (1-0), quien lanzó una entrada en blanco, con un ponche, mientras que la derrota recayó sobre Winston Abreu (0-1), quien permitió dos indiscutibles y dos vueltas en un tercio de episodio. Jerry Gil tiró el noveno para obtener su primer salvamento.

Los 'elefantes' obtienen su tercera victoria del "todos contra todos", todas contra los Toros, incluidas dos en La Romana, y colocan su marca en 3-9 cuando restan seis partidos de la semifinal y sus posibilidades de avanzar a la final son prácticamente imposibles.

(Agencia EFE)

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hace 34 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Hoy, 12:11 h. |

Webb se hizo famoso en España por su controvertido arbitraje durante la final del Mundial de 2010.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel