AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

miércoles, 20/08/14 - 12: 53 h

béisbol

Leones, Tigres y Àguilas ganan en la pelota profesional dominicana

lainformacion.com

sábado, 15/12/12 - 06:53

[ ]

Las Águilas Cibaeñas, los Tigres de Licey y los Leones del Escogido ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del viernes en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Juan Julio Gòmez

Santo Domingo, 14 dic.- Las Águilas Cibaeñas, los Tigres de Licey y los Leones del Escogido ganaron sus respectivos compromisos en la jornada del viernes en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los Leones le ganaron como locales a los Gigantes del Cibao con un marcador de ocho carreras a cinco, en partido disputado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo, y se colocaron a un partido del importante cuarto puesto, que ocupan los Toros del Este y que clasifica a la semifinal.

El criollo Melky Mesa fue el mejor hombre al palo por los escarlatas con tres indiscutibles y cuatro vueltas producidas.

El lanzador ganador fue el relevista Runelvys Hernández, quien se acreditó su segunda victoria sin derrota en la temporada.

En otro encuentro, disputado en el parque Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), Los Tigres derrotaron a los locales Toros del Este, con un marcador de doce carreras a tres, y se colocaron a juego y medio del cuarto peldaño cuando quedan siete fechas por disputar.

El intermedista Anderson Hernàndez fue el mejor al palo por los "bengaleses" con tres indiscutibles y dos remolques, mientras que los veteranos Timoniel Pérez y Juan Francisco dispararon vuelacercas en la victoria azul.

En el parque Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, las locales Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas de Oriente (5-2), con buena labor monticular del veterano Lorenzo Barceló, quien se acreditò la victoria al laborar en seis episodios en los que permitiò seis indiscutibles y dos carreras.

El designado Manny Ramírez contribuyó a la ofensiva en el triunfo de las cuyayas con vuelacerca y dos remolcadas, mientras que el antesalista Héctor Luna conectó tres indiscutibles y tres producidas. El inicialista Erick Almonte también disparó un batazo de cuatro esquinas por los ganadores.

El importado Brad Snyder conectó un bambinazo sin nadie en base en la causa perdida.

Las Águilas (29-16) se quedaron solas en la primera posición del torneo y aventajan con un juego a las Estrellas (28-17), que descendieron al segundo puesto.

El torneo continúa este sábado con encuentros entre Águilas y Leones en el parque Quisqueya, Toros y Gigantes en el estadio Julián Javier de la nordestana ciudad de San Francisco de Macorìs, y Tigres frente a Estrellas, en el Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en el este de la isla caribeña.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel