AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

domingo, 20/04/14 - 04: 51 h

béisbol

Los Bills seguirán jugando en Canadá las próximas cinco temporadas

lainformacion.com

miércoles, 30/01/13 - 05:09

[ ]

Los Bills de Bufalo renovaron su contrato el martes con la empresa canadiense Rogers Media, que les permite jugar un partido de temporada regular en Toronto (Canadá) durante las próximas cinco campañas.

Redacción Deportes (EEUU), 29 ene.- Los Bills de Bufalo renovaron su contrato el martes con la empresa canadiense Rogers Media, que les permite jugar un partido de temporada regular en Toronto (Canadá) durante las próximas cinco campañas.

De acuerdo con el contrato, los Bills deberán jugar en el campo del equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto, un partido de campaña regular durante las próximas cinco temporadas, y uno de pretemporada en el 2015.

Su contrato anterior de 78 millones de dólares expiró cuando los Seahawks de Seattle vencieron por 50-17 a los Bills el 16 de diciembre, en un partido en el que hubo una asistencia de sólo 40.770 personas, mientras que los organizadores esperaban a 53.000.

Los Bills suman registro de 1-4 en partidos celebrados en esa ciudad canadiense.

(Agencia EFE)

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

Chelsea 1-2 Sunderland: Mourinho se deja media Premier League ante el colista

19/04/2014 20:37 | Iñaki Angulo

El Sunderland vence por 1-2 en Stamford Bridge y descabalga a los de Mourinho de la Liga. Es la primera derrota de Mourinho como entrenador en Stamford Bridge en Liga después

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

Bartomeu mejorará el contrato de Messi y afrontará "una remodelación profunda"

19/04/2014 21:13 |

El presidente del Barcelona ha descartado convocar elecciones en verano y está seguro de que nadie dimitirá. Reconoce que el barcelonismo "debe mimar a Messi" para que se sienta cómodo en

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel