AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Jueves, 03/09/15 - 14:58 h

Béisbol

Los Bills seguirán jugando en Canadá las próximas cinco temporadas

lainformacion.com

Miércoles, 30 de enero del 2013 - 04:07

[ 0 ]

Los Bills de Bufalo renovaron su contrato el martes con la empresa canadiense Rogers Media, que les permite jugar un partido de temporada regular en Toronto (Canadá) durante las próximas cinco campañas.

Redacción Deportes (EEUU), 29 ene.- Los Bills de Bufalo renovaron su contrato el martes con la empresa canadiense Rogers Media, que les permite jugar un partido de temporada regular en Toronto (Canadá) durante las próximas cinco campañas.

De acuerdo con el contrato, los Bills deberán jugar en el campo del equipo de béisbol de las Grandes Ligas, los Azulejos de Toronto, un partido de campaña regular durante las próximas cinco temporadas, y uno de pretemporada en el 2015.

Su contrato anterior de 78 millones de dólares expiró cuando los Seahawks de Seattle vencieron por 50-17 a los Bills el 16 de diciembre, en un partido en el que hubo una asistencia de sólo 40.770 personas, mientras que los organizadores esperaban a 53.000.

Los Bills suman registro de 1-4 en partidos celebrados en esa ciudad canadiense.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter