AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 23/09/14 - 00: 55 h

béisbol

Los Sultanes vencen a los Pericos de Puebla y los alcanzan en la cima

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 06:15

[ ]

Los Sultanes de Monterrey combinaron bien un ataque de 11 imparables para vencer hoy 6-5 a los Pericos de Puebla y alcanzarlos en el primer lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de béisbol.

México, 26 mar.- Los Sultanes de Monterrey combinaron bien un ataque de 11 imparables para vencer hoy 6-5 a los Pericos de Puebla y alcanzarlos en el primer lugar de la zona norte de la Liga Mexicana de béisbol.

En el arranque de las primeras series de la temporada, los Sultanes decidieron el partido con un par de anotaciones en el octavo episodio al hilvanar dobles de Edgar Quintero y Víctor Mendoza con un sencillo de Daniel Hinojosa, en un encuentro ganado por el dominicano Nelson Payano a su compatriota Sandy Nim.

Pericos y Sultanes exhiben medio juego de ventaja sobre Broncos de Reynosa y Diablos Rojos, que se enfrentaron por segunda vez en la semana con triunfo para los Broncos de 9-7 con ofensiva oportuna en las postrimerías del encuentro.

El cubano Amaury Casañas, que había pegado un cuadrangular en el primer acto, ligó un doble en el octavo para empujar la carrera de la diferencia y en el noveno el estadounidense Valentino Pascucci sacó la pelota del parque para firmar el triunfo de Francisco Rivera sobre Irwin Delgado.

En los otros encuentros en el norte, los Saraperos de Saltillo le ganaron 6-2 a los Vaqueros de la Laguna con triunfo de Raúl Carrillo sobre Miguel Aguilar y los Acereros de Monclova, 5-3 a los Rieleros de Aguascalientes con un doble decisivo de Omar de la Torre, impulsor de dos carreras en el séptimo capítulo.

Los Tigres de Cancún sumaron su segunda victoria seguida en el sur, 6-4 sobre el campeón Águila de Veracruz, que llegó a tres fracasos en tres salidas.

En la cuarta entrada el tercera base José Castaneda cometió un error que propició un ramillete de cuatro carreras de los "felinos", coronado con un jonrón del estadounidense Doug Clark, para fletar tres carreras. Ganó Carlos Elizalde y perdió Juan Acevedo en un encuentro recortado por la lluvia.

Los Olmecas de Tabasco, invictos en dos apariciones, suspendieron por lluvia el partido contra los Petroleros de Minatitlán.

La temporada continuará mañana con las primeras series de la fase preliminar que se prologará hasta el 3 de agosto.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel