AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 12: 08 h

béisbol

Toros se quedan solos en la cima del béisbol dominicano

lainformacion.com

jueves, 03/01/13 - 05:00

[ ]

El conjunto Toros del Este se quedó solo en la cima de la semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano con su victoria el miércoles 8-3 sobre las locales Águilas Cibaeñas, en partido disputado en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

Santo Domingo, 2 ene.- El conjunto Toros del Este se quedó solo en la cima de la semifinal del campeonato de béisbol profesional dominicano con su victoria el miércoles 8-3 sobre las locales Águilas Cibaeñas, en partido disputado en el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros.

Los Toros viraron un marcador adverso (1-2) en el inicio del séptimo capítulo con un ramillete de siete carreras, aprovechando el descontrol de los relevistas de las "cuyayas".

La tropa ganadora colocó su marca en cuatro triunfos y una derrota, mientras que las Águilas vieron malograr su récord en tres victorias y dos reveses, empatadas con los Leones del Escogido, que vencieron como visitantes a las Estrellas de Oriente con pizarra de cinco carreras por cero en el parque Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, este.

Las Águilas han mostrado una débil ofensiva en los primeros cinco encuentros del Round Robin, siendo su punto fuerte el pitcheo de relevo, pero en el encuentro de hoy no contaron con una buena labor de sus "apagafuegos".

En el encuentro entre Leones y Estrellas el punto luminoso fue el buen pitcheo del diestro Edward Valdez, quien lanzó siete episodios sin permitir anotaciones, para acreditarse su segunda victoria sin derrota.

Los "escarlatas" (actuales campeones) cortaron una racha de dos derrotas al hilo, gracias al buen pitcheo y al bateo oportuno.

Las Estrellas han perdido sus cinco compromisos cuando restan trece jornadas del torneo, que clasificará las dos novenas que disputarán la final de la pelota profesional de la isla caribeña.

El torneo continúa este jueves con partidos entre Águilas y Leones en el estadio Quisqueya de Santo Domingo y Estrellas frente a Toros en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

(Agencia EFE)

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Mourinho vs. el Cholo, duelo de personalidades con una doctrina futbolística común

Hoy, 10:40 h. |

Ambos se esfuerzan por extraer el máximo rendimiento y compromiso a sus jugadores, con instrucciones que son dogmas de fe Comparten la táctica de hacer insoportable el partido al contrario.

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Mourinho: Más desgracias que alegrías en semifinales

Hoy, 09:31 h. |

The Special One sólo ha ganado dos de las siete semifinales que ha disputado. Llega tras perder tres consecutivas con el Real Madrid. Las dos veces que superó la semifinal lo hizo

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel