OPERACIÓN SALIDA Los consejos para un viaje con 6,5 millones de 'compañeros'

Berni Rodríguez (UCAM Murcia): "Nadie nos puede quitar la ilusión de ganar al Barça"

Berni Rodríguez (UCAM Murcia): "Nadie nos puede quitar la ilusión de ganar al Barça"

Berni Rodríguez (UCAM Murcia): "Nadie nos puede quitar la ilusión de ganar al Barça"

BARCELONA, 19 (EUROPA PRESS)

El escolta del UCAM Murcia Berni Rodríguez ha asegurado este martes que "nadie" les puede quitar la ilusión de ganar al FC Barcelona Regal, que les visita este domingo, y ha añadido que todos los clubes que quieran ganar en Murcia deberán "sufrir" para lograrlo.

"Cuando estamos a buen nivel somos capaces de competir contra cualquiera. Manteniendo los pies en el suelo y la cabeza fría, nadie nos puede quitar la ilusión de ganar esta semana. Verte con la capacidad de ganar a un equipo de primer nivel europeo es fantástico", aseguró ante los medios.

Para el veterano jugador, deben disfrutar de las tres victorias consecutivas y el domingo salir "a darlo todo" con el apoyo de la afición. "Imagínate si es importante para nosotros. Jugar en casa, si es posible con el pabellón lleno, contra un rival como el Barcelona Regal. Ojalá pueda ser un día importante para todos. Para el club, para el equipo y por supuestísimo para la afición", señaló.

"Al final nos enfrentamos todos con todos. Lo que sí tenemos claro es que el equipo que venga al Palacio tiene que sufrir. Y va a ser así. Ya venga el primero o el último", se sinceró Rodríguez al respecto.

Por otro lado, celebró estar de momento tan lejos del descenso. "No estuve la temporada pasada, pero he escuchado tanto a los compañeros que parece que sufriera con ellos hasta la última jornada. Es inevitable que da mucha alegría mirar atrás, y ver que estamos a seis victorias del descenso", comentó.

"A partir de tener atada la permanencia, levantaremos la cabeza y miraremos hacia arriba con ilusión y optimismo. Pero siempre teniendo los pies en el suelo", concluyó en este sentido.