Unos 120 luchadores participan desde este jueves en el II Torneo Internacional de Combate Medieval en Belmonte (Cuenca)

El Castillo de Belmonte (Cuenca) acogerá, desde este jueves 25 al 28 de agosto y por segundo año consecutivo, el Torneo Internacional de Combate Medieval 'HMB Europa Open Desafío de Belmonte' que, coincidiendo con las fiestas populares de la localidad, espera una participación de 120 luchadores procedentes de nueve países diferentes como Estados Unidos o Rusia.

Tortosa: "Llegaré a Tokio con la edad perfecta para poder hacer algo grande"

El taekwondista español Jesús Tortosa ha confesado que, con el paso del tiempo, se encuentra "más contento" por el diploma olímpico conseguido en los Juegos de Río, aunque su objetivo era la medalla, y cree que en Tokyo 2020 tendrá "la edad perfecta para poder hacer algo grande".

Cuenta atrás para el II Torneo Internacional de Combate Medieval en el Castillo de Belmonte (Cuenca)

El Castillo de Belmonte (Cuenca) ya ha comenzado la cuenta atrás para acoger la celebración del II Torneo Internacional de Combate Medieval, que comenzará este jueves 25 de agosto y finalizará el domingo 28 de agosto.

Los nueve deportistas grancanarios en Río 2016 vuelven a casa con una plata y cuatro diplomas olímpicos

Los nueve deportistas de Gran Canaria que han participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 regresarán a la isla con un balance más que positivo; una medalla de plata --la correspondiente a las jugadoras de baloncesto Leonor Rodríguez, Leticia Romero y Astou Ndour-- y cuatro diplomas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter