AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

jueves, 17/04/14 - 10: 52 h

boxeo

Combate entre 'Canelo' y Márquez, la mejor broma en el Día de los Inocentes

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 19:01

[ ]

El anuncio del combate entre los boxeadores mexicanos Juan Manuel Márquez y Saúl 'Canelo' Álvarez en el estadio Azteca, y el de una operación para bajar de peso del técnico del América, Miguel Herrera, destacan entre las bromas de los diarios deportivos mexicanos en el Día de los Inocentes.

México, 28 dic.- El anuncio del combate entre los boxeadores mexicanos Juan Manuel Márquez y Saúl 'Canelo' Álvarez en el estadio Azteca, y el de una operación para bajar de peso del técnico del América, Miguel Herrera, destacan entre las bromas de los diarios deportivos mexicanos en el Día de los Inocentes.

"Canelo vs Márquez!", anuncia hoy el diario 'Récord' en un espacio dedicado a las informaciones que los medios coinciden en llamar en este día "inocentadas".

El diario añadió que la pelea se celebrará el 10 de mayo en el estadio Azteca.

Mientras que en otra nota, el diario apuntó: "Piojo 2013, se hizo la 'lipo'", sobre la supuesta operación del técnico del América, Miguel Herrera, apodado 'el Piojo'.

También destaca el cambio de logotipo del Pumas y la versión de un supuesto idilio entre una presentadora de televisión y el futbolista italiano del Manchester City Mario Balotelli.

El informativo deportivo 'Esto' aportó a las "inocentadas" la versión de que el entrenador holandés Leo Benhakker regresa a México para dirigir a las Chivas de Guadalajara en reemplazo de su compatriota John Van't Schip.

El rotativo añade que Louis van Gaal no aceptó una oferta del Guadalajara.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

El Real Madrid brinda a su afición y a la diosa Cibeles la Copa del Rey

Hoy, 08:28 h. |

El Real Madrid llegó a las 3:34 horas al estadio Santiago Bernabéu. Varias decenas de aficionados les esperaban para vitorearles y aplaudirles.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel