AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 21/04/14 - 13: 30 h

boxeo

En estado crítico expúgil "Macho" Camacho tras ser tiroteado en Puerto Rico

lainformacion.com

miércoles, 21/11/12 - 14:11

[ ]

El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho permanece en estado crítico en un hospital de San Juan después de que anoche fuera tiroteado por desconocidos frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a la capital, informaron hoy fuentes sanitarias.

San Juan, 21 nov.- El exboxeador puertorriqueño Héctor "Macho" Camacho permanece en estado crítico en un hospital de San Juan después de que anoche fuera tiroteado por desconocidos frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a la capital, informaron hoy fuentes sanitarias.

Ernesto Torres, director del Centro Médico, principal hospital de la isla caribeña, sostuvo a los medios locales que "no ha habido ninguna mejoría" en la condición del expúgil, de 50 años, y exparticipante del reality "Mira quién baila".

"No ha habido ninguna mejoría. Ésta es la pelea más dura en la vida de 'Macho' Camacho", señaló el galeno añadiendo que el exdeportista sufrió un paro cardiaco en la madrugada del miércoles, pero los médicos lograron revivirlo.

Camacho fue herido de bala en su rostro y el proyectil impactó dos vértebras en su espalda, se alojó en su hombro derecho y le lesionó la arteria carótida, explicó Torres.

Una segunda persona que andaba con Camacho, identificado por las autoridades como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, murió en la escena.

Torres indicó que han estado medicando a Camacho para que mejore en su condición, pero los mismos no le han respondido efectivamente.

"No tiene ningún tipo de respuesta a dolor ni a medicamento. La situación de Macho es bien delicada. El pronóstico es bien pobre", abundó.

Camacho, uno de los principales púgiles durante las décadas del 1980 y 1990, ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Uno de sus últimos incidentes fue en marzo del 2011, cuando, según las autoridades, el exdeportista agarró por el cuello a su hijo y lo tiró contra el suelo.

El último combate de Camacho fue el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán.

Camacho se retiró con marca de 79 victorias, seis derrotas y tres empates.

Entre sus triunfos más destacados están dos contra el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán y una ante el estadounidense Sugar Ray Leonard.

(Agencia EFE)

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Courtois, el portero que iba para voleibolista

Hace 15 minutos | Ulises Sánchez-Flor

Iba para jugador de voleibol por su enorme estatura y habilidad para alcanzar balones difíciles El belga no quería perderse las semifinales de la Champions y ha presionado a ambos clubes

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Howard Webb arbitrará el Real Madrid - Bayern Múnich

Hoy, 12:11 h. |

Webb se hizo famoso en España por su controvertido arbitraje durante la final del Mundial de 2010.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel