AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

viernes, 25/07/14 - 10: 04 h

boxeo

Varejao se perderá dos partidos más al no estar recuperado de la rodilla

lainformacion.com

viernes, 28/12/12 - 23:23

[ ]

Una contusión en la rodilla derecha dejará al pívot brasileño Anderson Varejao fuera de combate por dos jornadas más en la campaña de los Cavaliers, anunció hoy el equipo de Cleveland.

Redacción Deportes (EEUU), 28 dic.- Una contusión en la rodilla derecha dejará al pívot brasileño Anderson Varejao fuera de combate por dos jornadas más en la campaña de los Cavaliers, anunció hoy el equipo de Cleveland.

Varejao, líder reboteador de la Liga, lleva cuatro partidos sin jugar desde que el 18 de diciembre, cuando se lesionó durante el encuentro contra los Raptors de Toronto.

El entrenador de los Cavaliers, Byron Scott, explicó hoy que el área en la que Varejao sufrió la contusión está todavía débil y necesita más tiempo para curarse.

Varejao, de 30 años, tiene promedio de 14,4 rebotes, el mejor de la liga, y los Cavaliers (7-23), sin su participación, han logrado dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va de temporada.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel