ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Campaña de una empresa para recoger el peso de su plantilla en alimentos para un comedor social de Triana

SEVILLA, 25 (EUROPA PRESS)

La empresa sevillana Galisport, dedicada a la actividad deportiva, ha puesto en marcha una campaña solidaria de recogida de alimentos en colaboración directa con el Comedor Social Nuestra Señora del Rosario (Triana), una organización que lleva desde 1904 sirviendo cada año más de 70.000 comidas por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, con la ayuda de más de 150 voluntarios.

En un comunicado, indica que para conseguir la mayor participación posible se ha diseñado esta campaña proponiendo el reto de conseguir recoger 5.600 kilos de alimentos, el peso equivalente al total de la plantilla de trabajadores de Galisport. Según explica, esta singular acción dio comienzo el día 10 de diciembre y finalizará el 10 de enero.

Entre estas dos fechas, todo el que quiera "perder esos kilitos que le sobran" y ayudar a lo que realmente los necesitan, podrá acudir a cualquiera de los dos centros Galisport, en Triana o en el Porvenir, para realizar su donación. La empresa anima a toda la ciudadanía a colaborar.