AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 22/09/14 - 07: 02 h

campeonato continental de primer nivel

Bolivia recibe a Haití en un amistoso antes de encarar a Colombia y Argentina

lainformacion.com

martes, 05/02/13 - 18:02

[ ]

La selección de fútbol de Bolivia, al mando del técnico español Xabier Azkargorta, jugará mañana un amistoso con Haití como parte de su entrenamiento para enfrentarse en marzo a Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

La Paz, 5 feb.- La selección de fútbol de Bolivia, al mando del técnico español Xabier Azkargorta, jugará mañana un amistoso con Haití como parte de su entrenamiento para enfrentarse en marzo a Colombia y Argentina por las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El partido se jugará en el estadio "Tahuichi" Aguilera de la ciudad oriental de Santa Cruz, a 400 metros de altitud sobre el mar.

La clasificación de la FIFA sitúa a Bolivia en el puesto 41 y a Haití en el 38.

Este será el último partido de preparación de Bolivia antes de visitar el 22 de marzo a Colombia en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, y recibir cuatro días después en La Paz, situada a 3.600 metros sobre el nivel del mar, a la selección de Argentina.

Los partidos corresponden a la undécima y duodécima jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

Azkargorta ha citado para el amistoso con Haití al ariete Marcelo Martins, del Gremio brasileño; al defensor Ronald Raldes, del Colón argentino, y al centrocampista José Luis Chávez, del Atlas mexicano.

El defensor Luis Gutiérrez del Patronato, de la segunda división del fútbol argentino, también jugará el amistoso.

En su última actuación oficial, Bolivia goleó por 4-1 a Uruguay y está séptimo en la clasificación de las nueve selecciones que disputan las eliminatorias de Sudamérica para el mundial.

Al contrario, en su último amistoso jugado en diciembre pasado, Bolivia fue aplastada en su visita al País Vasco por 6-1.

La selección de Haití, que llegó en la madrugada de hoy a la capital cruceña, ha mejorado su posición de la FIFA, tras su clasificación para la Copa de Oro de la Concacaf 2013.

La alineación inicial probable de Bolivia en este choque será: Carlos Arias; Ronald Raldes, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez; Ronald Segovia, Marvín Bejarano; José Luis Chávez, Alejandro Chumacero, Gualberto Mojica; Carlos Saucedo y Marcelo Martins.

El partido será arbitrado por el paraguayo Ulises Mereles y se disputará a las 20.30 hora local (00.30 GMT del jueves).

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel