AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

martes, 22/07/14 - 09: 16 h

campeonato continental de primer nivel

Diego López dice que el error del gol del Manchester es achacable a muchos

lainformacion.com

sábado, 16/02/13 - 22:37

[ ]

Madrid, 16 feb (EFE).- Diego López, portero del Real Madrid, aseguró hoy que el gol que marcó el Manchester United en el empate a un gol que firmaron ambos equipos en la Liga de Campeones, es "achacable a muchos", y no sólo a Sergio Ramos, principal damnificado del tanto del conjunto inglés.

José Rodríguez regresa a una lista plagada de ausencias

Madrid, 16 feb (EFE).- Diego López, portero del Real Madrid, aseguró hoy que el gol que marcó el Manchester United en el empate a un gol que firmaron ambos equipos en la Liga de Campeones, es "achacable a muchos", y no sólo a Sergio Ramos, principal damnificado del tanto del conjunto inglés.

El entrenador José Mourinho, después del encuentro que se disputó en el Santiago Bernabéu, no nombró a Sergio Ramos como el principal culpable del gol de Danny Welbeck, pero sí insinuó que el sevillano fue el responsable de haber fallado en el marcaje individual del autor del tanto.

Diego López defendió a su compañero al asegurar que otros factores influyeron en el gol.

"Creo que cuando hay un gol de estrategia, hay evidentemente errores, pero el gol del Manchester es achacable a muchos. A Sergio, a mí, al arbitro que señala un córner que no es, al lanzador del córner que la pone muy bien en una zona muy buena... Ya sólo hay que pensar en solucionar errores y en trabajar para mejorar el funcionamiento del equipo", destacó.

"Son jugadas que con el míster se trabajan durante la semana. Hay zonas específicas que la gente sabe bien lo que tiene que hacer. A todos los equipos les hacen goles a balón parado, el contrario cuenta. Hay que seguir por la misma línea de trabajo y concentración. No hay que obsesionarse con esas jugadas, aunque son muy importantes", agregó.

También habló sobre la mala racha de los delanteros Gonzalo Higuaín y Karim Benzema, que esta temporada no están ofreciendo las mismas cifras goleadoras que hace un año. Destacó que ambos tienen una gran calidad y que pronto volverán a marcar.

"Desde que he llegado, a Karim le veo entrenando muy bien, es un jugador muy profesional. Que haga o no goles, son momentos puntuales de los delanteros. Tanto él como Gonzalo los van a hacer, porque tienen un talento increíble y son dos de los mejores en ese puesto", comentó.

Sobre su futuro, señaló que no "piensa" en él y destacó que sólo mira "al día a día" mientras intenta "disfrutar" que le ha dado el Real Madrid de poder sustituir a Iker Casillas en la portería madridista.

También se refirió a las posibilidades del Real Madrid de pasar a cuartos de final de la Liga de Campeones y a la final de la Copa del Rey. Para ello, tendrán que superar en Old Trafford y en el Camp Nou el mismo resultado, un 1-1 en la ida ante el Manchester y el Barcelona.

"La sensación que te queda tras un empate a uno en casa en Liga de Campeones no es la mejor. Analizándolo luego, ves que no es tan malo. Deja totalmente abierta la eliminatoria, como la del Barcelona en Copa. Tenemos un reto fantástico de demostrar nuestro nivel, en dos campos muy importantes donde somos capaces de ganar y plantarnos en la final de Copa y en los cuartos de la Liga de Campeones", indicó.

"Estamos con muchísima confianza y optimismo. Sabemos que va a ser muy difícil, pero somos capaces. Se ha hecho en otras ocasiones y lo puede conseguir. Son dos grandes equipos, pero nosotros también. Somos capaces de marcar fuera y conseguir resultados que nos hagan pasar", agregó.

Pero de momento, Diego López sólo piensa en el partido ante el Rayo Vallecano que disputará mañana en la Liga BBVA. Para el guardameta blanco, ese encuentro no será ningún "marrón" para el cuadro de José Mourinho.

"Para mí, cada minuto con el Real Madrid es un regalo del cielo. Todos los profesionales que estamos en el vestuario, no podemos pretender que un partido con este escudo sea un marrón. Mañana son tres puntos para ganarlos y sumar confianza todos. Es un partido difícil en el que tenemos que ganar para mirar al segundo clasificado", manifestó.

"Hay que conseguir los tres puntos ante un Rayo muy peligroso que juega muy bien. Es muy valiente, viene de una dinámica muy buena y nos va a poner las cosa complicadas. Tendremos que hacer un gran partido para sacar los tres puntos", finalizó.

(EFE Verde)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel