AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 26/07/14 - 09: 26 h

campeonato continental de primer nivel

El León confía en avanzar a segunda fase de la Libertadores, dice presidente

lainformacion.com

viernes, 21/12/12 - 20:09

[ ]

El León mexicano, tercer lugar del pasado Apertura, jugará el partido más importante de los últimos años ante el Deportes Iquique chileno al que enfrentará en la primera fase de la Copa Libertadores 2013, dijo hoy su presidente, Jesús Martínez Murguía, mediante un comunicado.

México, 21 dic.- El León mexicano, tercer lugar del pasado Apertura, jugará el partido más importante de los últimos años ante el Deportes Iquique chileno al que enfrentará en la primera fase de la Copa Libertadores 2013, dijo hoy su presidente, Jesús Martínez Murguía, mediante un comunicado.

"No tengo duda de que este será el partido más importante para el León en los últimos años, jugar la Copa Libertadores es un gran motivación, tenemos toda la esperanza de avanzar", señaló Martínez Murguía en declaraciones distribuidas por su club.

El dirigente comentó que jugar el torneo continental es una gran motivación y que confía en clasificar a la segunda fase, en la que se encuentran otros dos equipos mexicanos: Tijuana y Toluca.

Dijo que el sorteo resultó muy emocionante y que la suerte les deparó como rival al Iquique, "un equipo chileno que también hará su debut en el torneo".

Prometió que el León cumplirá un gran papel en el torneo, ya que "la ciudad y el equipo estamos preparados para lo que viene".

El partido de ida se jugará en León, en el Nou Camp, y el de vuelta en Chile, en el estadio Tierra de Campeones.

El ganador de la serie entre el León y el Iquique completará el grupo 4 de la competición, en el que ya se ubican el Vélez Sarsfield argentino, el Peñarol uruguayo y el Emelec ecuatoriano.

Sobre el Iquique chileno, los jugadores del León dijeron conocer poco, aunque calificaron al fútbol chileno como "técnico y aguerrido" y dijeron que no hay rivales fáciles en Sudamérica.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel