AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 28/07/14 - 15: 46 h

campeonato continental de primer nivel

Klinsmann: Estamos satisfechos con el resultado ante México

lainformacion.com

miércoles, 27/03/13 - 06:36

[ ]

El alemán Jurgen Klinsmann, técnico de la selección estadounidense de fútbol, declaró hoy que quedó satisfecho con el empate 0-0 ante México obtenido en el estadio Azteca y dijo que su equipo está listo para los partidos que restan en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

México, 26 mar.- El alemán Jurgen Klinsmann, técnico de la selección estadounidense de fútbol, declaró hoy que quedó satisfecho con el empate 0-0 ante México obtenido en el estadio Azteca y dijo que su equipo está listo para los partidos que restan en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Venimos por el triunfo, estamos satisfechos con el resultado y estamos listos para los partidos que nos restan en la eliminatoria", declaró Klinsmann en rueda de prensa.

El alemán destacó el trabajo de su defensa al señalar que estuvieron tranquilos aunque cubrir a Javier 'Chicharito' Hernández, es una labor complicada.

"Cubrir al Chicharito es una tarea muy difícil y nuestro equipo está en la fase de desarrollo, lo hicimos bien", añadió.

Sobre la clave para neutralizar el juego de México, Klinsmann consideró vital que su selección detuviera a los centrocampistas mexicanos para que no dotaran de balones a los delanteros.

"No dejamos que jugaran en el medio campo, ni que tocaran el balón, ellos crearon muchas jugadas por arriba, pero nuestros defensas trabajaron bien para anticiparlos", expuso.

El estratega alemán calificó como destacada la actuación de sus defensores, centrocampistas y delanteros de quienes comentó se desempeñaron con acierto y jugaron conforme lo había planeado "estamos orgullosos de todos".

Acerca del arbitraje del guatemalteco Walter López, que dejó de marcar algunas faltas a favor de México, Klinsmann consideró que su labor fue buena.

"En términos generales el arbitraje estuvo bien", apuntó.

El alemán consideró que su selección está bien "estamos formando al equipo y lo importante es llegar a otro nivel, vamos a esperar que nos traen los siguientes encuentros", apostilló.

En la cuarta jornada de la eliminatoria Estados Unidos jugará como visitante ante Jamaica el próximo 7 de junio.

(Agencia EFE)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel