AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 04/07/15 - 19:06 h

Nivel del Toluca es el mostrado ante Boca Juniors, dice técnico del América

lainformacion.com

Viernes, 15 de febrero del 2013 - 20:50

[ 0 ]

El verdadero nivel futbolístico del Toluca, próximo rival del América en el Clausura mexicano, es el que mostró ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, declaró hoy Miguel Herrera, técnico del América.

México, 15 feb.- El verdadero nivel futbolístico del Toluca, próximo rival del América en el Clausura mexicano, es el que mostró ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, declaró hoy Miguel Herrera, técnico del América.

Herrera señaló que el Toluca, al que recibe mañana en el estadio Azteca, por la séptima jornada del torneo, regresó a la cota de fútbol que se le conoce aunque ahora es decimoquinto de la tabla con apenas cinco puntos.

"La realidad del Toluca es la que vimos contra Boca Juniors. Tiene protagonismo, buen fútbol, es un gran equipo y dejó en claro que está retomando su nivel", apuntó Herrera en rueda de prensa.

El estratega comentó que sus rivales poseen un juego rápido y destacó la labor del brasileño Antônio Naelson 'Sinha', a quien calificó como "un jugador habilidoso".

Herrera consideró que su equipo, segundo general con quince puntos, no tiene ventaja alguna al enfrentar al Toluca ya que sufrirá ausencia de tres de sus titulares.

"No me siento con desventaja, pero tampoco me siento con ventaja, ellos vienen de un buen resultado y nosotros tenemos tres ausencias", apuntó.

Herrera comentó que el América está haciendo "un gran papel" en el torneo ya que tiene como objetivo "pelear" por el Torneo de Liga y el de Copa.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter