AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

lunes, 24/11/14 - 07: 58 h

campeonato continental de primer nivel

Ronaldo volverá a Manchester en octavos de la Champions

lainformacion.com

jueves, 20/12/12 - 19:19

[ ]
Ronaldo volverá a Manchester en octavos de la Champions

(Reuters) - Cristiano Ronaldo volverá a Manchester con el Real Madrid, campeón en nueve ocasiones de la Liga de Campeones, en octavos de la máxima competición europea mientras que el Barça de Lionel Messi se enfrentará al AC Milan.

El Bayern de Múnich, finalista la temporada pasada, jugará contra el Arsenal y la Juventus lo hará contra una de las sorpresas del bombo, el Celtic. El Paris Saint-Germain ha quedado emparejado con el Valencia y el Málaga de Pellegrini, en su debut histórico en la competición, jugará contra el Oporto.

Pero el destino de los dos gigantes españoles en el sorteo del jueves en la sede de la UEFA despertó el mayor interés ya que ambos quedaron emparejados con clubes avalados por décadas de experiencia europea.

El Real Madrid está realizando una decepcionante campaña de Liga y terminó segundo en la fase de grupos de la Champions por detrás del Borussia de Dortmund.

Pero Ronaldo estará desesperado para que el Madrid esté a la altura en el partido contra el club al que ganó la Copa de Europa en 2008 y que le convirtió en un delantero de clase mundial.

El técnico del Madrid José Mourinho, ex del Chelsea, también se enfrentará a su antiguo rival Alex Ferguson.

"Estoy seguro de que será un partido especial para él (Ronaldo)", dijo Emilio Butragueño, director de relaciones externas del Real Madrid.

"Es un estímulo para jugadores, público y club".

Al Barcelona, uno de los favoritos para conquistar la Liga de Campeones, no podría haberle tocado un club con más experiencia en Europa que el AC Milan, siete veces campeón de la competición europea. Se enfrentarán a mediados de febrero.

Messi ha anotado 90 goles en 2012 y ha alimentado la ventaja de nueve puntos que el conjunto azulgrana mantiene en Liga mientras que el Milan está 14 puntos por detrás de la Juventus en la Serie A y se clasificó como segundo de grupo por detrás del Málaga.

El vicepresidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dijo al Canal Plus: "El Milan es uno de los grandes de Europa y un club que exige un inmenso respeto".

"Aunque no les está yendo bien en liga, cuentan con excelentes futbolistas. Actualmente no están haciendo su mejor fútbol pero el fútbol cambia de un día para otro".

El resto de emparejamientos son los siguientes: Galatasaray-Schalke 04 y Shakhtar Donetsk-Borussia de Dortmund.

(Reuters)

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

Barcelona 1-1 Atlético de Madrid: El Cholismo puede con todo y es campeón de Liga

17/05/2014 20:10 | Ulises Sánchez-Flor

Un gol de Godín a la salida de un corner da el título a un Atlético que se sobrepuso a las lesiones tempraneras de Diego Costa y Arda Turan. El Barcelona

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

Cholo Simeone: El ganador que enterró al ‘Pupas’ para siempre

17/05/2014 20:09 | Iñaki Angulo

El entrenador rojiblanco, por encima de todos los títulos, ha conseguido erradicar ese fantasma de autocompasión en la derrota. A su llegada al Atlético de Madrid, hace tres años.

Destacamos

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube

iplabel