AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

Sábado, 29/08/15 - 16:41 h

Campeonato continental de primer nivel

Simeone prepara el derbi copero ante el Getafe con toda la plantilla

lainformacion.com

Martes, 08 de enero del 2013 - 18:32

[ 0 ]

El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dirigió este martes, con toda la plantilla disponible, incluido el colombiano Radamel Falcao, una sesión de trabajo vespertina pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe del próximo jueves.

Majadahonda (Madrid), 8 ene.- El argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, dirigió este martes, con toda la plantilla disponible, incluido el colombiano Radamel Falcao, una sesión de trabajo vespertina pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Getafe del próximo jueves.

El delantero colombiano Falcao, que ayer, lunes, no se ejercitó al estar en Zúrich (Suiza), en la Gala del Balón de Oro, dónde fue elegido en el 'once ideal' de 2012 de los premios que otorga la FIFA, fue la única novedad en el entrenamiento del conjunto colchonero.

Con su incorporación, Simeone dirigió el segundo entrenamiento de la semana y el primero con toda la plantilla al completo para preparar el choque del próximo jueves ante el Getafe. En ese encuentro, el Atlético defenderá en el Coliseum Alfonso Pérez la renta de la ida (3-0) para buscar el pase a los cuartos de final de Copa del Rey.

El entrenamiento de este martes, de dos horas de duración, se dividió en una primera parte física en el gimnasio, de unos cuarenta y cinco minutos, y posteriormente trabajo táctico sobre el césped con numerosos ejercicios de balón.

Los canteranos Óliver Torres, Saúl Ñiguez y Javier Manquillo participaron junto con el primer equipo en la sesión preparatoria.

Suscríbete al boletín de la información

La mejor información a diario en tu correo.

Lo más visto

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter