Tino Costa: "El PSG se ha reforzado mucho y ahora es uno de los grandes"

  • Valencia, 11 feb (EFE).- El centrocampista del Valencia, Tino Costa, destacó el importante desembolso económico que ha realizado el París Saint Germain en reforzar su equipo, por lo que considera que ya son uno de los grandes de Europa, aunque confía en que su equipo pueda derrotarles en la Liga de Campeones.

Valverde asegura que quieren ganar al París Saint Germain

Valverde asegura que quieren ganar al París Saint Germain

Valverde asegura que quieren ganar al París Saint Germain

Valverde asegura que quieren ganar al París Saint Germain

Valencia, 11 feb (EFE).- El centrocampista del Valencia, Tino Costa, destacó el importante desembolso económico que ha realizado el París Saint Germain en reforzar su equipo, por lo que considera que ya son uno de los grandes de Europa, aunque confía en que su equipo pueda derrotarles en la Liga de Campeones.

"El PSG se ha reforzado mucho, tiene jugadores de talla mundial y ahora son uno de los grandes en Europa", afirmó el jugador argentino.

Ambos equipos afrontan este martes en Mestalla el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y el centrocampista aseguró: "se le pude ganar, vamos a salir como en todos los partidos, es un rival más. Es una competición en la cual tiene mucho cosas alrededor pero sabemos que les podemos ganar y vamos a salir a ganar".

El valencianista reconoció que ahora atraviesan un mejor momento de juego que cuando se produjo el sorteo que les emparejó con el PSG. "Puede que cuando fue el sorteo estuviera más desequilibrado pero ahora el equipo está más confiado y tenemos nuestras cartas para jugar", señaló.

"Es difícil decir cuál es el mejor momento de un equipo, hay muchos altibajos. Es verdad que el equipo ha mejorado de aquí a un tiempo, pero para que esto siga hay que estar concentrados, seguir con los que estamos haciendo y estar tranquilos", añadió.

Sobre el conjunto parisino apuntó: "tiene un equipo que juega muy bien a la contra, lo podemos ver en la liga francesa todas las semanas. Cuenta con delanteros muy potentes, con velocidad, que pueden hacer mucho daño. Tenemos que salir desde el primer minuto creyendo en nuestras posibilidades, será muy importante la actitud que tengamos".