ESPECIAL RESULTADOS ELECCIONES 26j Pinche aquí y vea los datos del escrutinio

Uruguayo Ferreira refuerza al Bolívar y costarricense Smith a The Strongest

  • El Bolívar boliviano consiguió el retorno del delantero uruguayo William Ferreira y The Strongest contratará al defensor costarricense Roy Smith para disputar la Copa Libertadores de América, informaron hoy los clubes paceños.

La Paz, 9 ene.- El Bolívar boliviano consiguió el retorno del delantero uruguayo William Ferreira y The Strongest contratará al defensor costarricense Roy Smith para disputar la Copa Libertadores de América, informaron hoy los clubes paceños.

Ferreira vuelve a Bolívar tras un breve período de meses en el Liverpool de su país, en el que no pudo destacar como lo hizo en el fútbol boliviano en que fue máximo goleador en varios campeonatos.

El presidente del Bolívar, el empresario Marcelo Claure, destacó en su cuenta de Twitter la vuelta de Ferreira y comunicó que descarta la contratación del ariete argentino Maximiliano Bevacqua.

El Bolívar jugará a fin de mes la primera fase de la Copa Libertadores de América contra el Sao Paulo brasileño.

The Strongest, que forma parte del grupo 5 del torneo, anunció que contratará al defensor central Smith, de 22 años, que jugó en la selección juvenil de su país y en el fútbol japonés.

Además, hoy se sumó a los entrenamientos el delantero argentino Nicolás Cuello, quien dijo sentirse tranquilo para comenzar un período de prueba en la plantilla paceña.