AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información aquí.

lainformacion.com

sábado, 19/04/14 - 12: 29 h

campeonato continental de primer nivel

Valencia y Málaga, a evitar el clásico en semifinales

lainformacion.com

lunes, 14/01/13 - 14:10

[ ]

Madrid, 14 ene (EFE).- Valencia y Málaga tratarán de evitar que Real Madrid y Barcelona vuelvan a verse las caras en las semifinales de la Copa del Rey, ya que de superar los cuartos se encontrarían de nuevo en el penúltimo peldaño del torneo del k.o.

Valencia y Málaga, a evitar el clásico en semifinales

Madrid, 14 ene (EFE).- Valencia y Málaga tratarán de evitar que Real Madrid y Barcelona vuelvan a verse las caras en las semifinales de la Copa del Rey, ya que de superar los cuartos se encontrarían de nuevo en el penúltimo peldaño del torneo del k.o.

Para el Real Madrid la Copa, junto a la Liga de Campeones, es la ocasión para maquillar la mala primera vuelta liguera, en tanto que para el Valencia, en fase de progresión con Ernesto Valverde en el banquillo, es una nueva ocasión de luchar por un título.

Ambos conjuntos, que se enfrentarán también el domingo en Mestalla en el encuentro de la primera jornada de la segunda vuelta liguera, abrirán los cuartos de final mañana, martes, en el Santiago Bernabéu a las 21.00 horas.

Los valencianistas sacaron un empate en el estreno liguero de esta temporada del coliseo madridista y parece que, tras un periplo de irregularidad que le costó el puesto al argentino Mauricio Pellegrino, están en vías de recuperación y de pugnar por entrar en la Liga de Campeones.

El cuadro de Jose Mourinho comenzó la Liga mal y sigue cuajando una campaña gris, lo que le ha descartado absolutamente del título, a dieciocho puntos del Barcelona.

Además, para esta confrontación son baja sus dos centrales titulares, el luso Pepe y Sergio Ramos, pero Mourinho recupera a Cristiano Ronaldo, al que su equipo echó en falta en Pamplona ante el Osasuna.

Roberto Soldado, formado en la cantera blanca, llega a la cita reforzado por los dos goles conseguidos ante el Sevilla y con ganas de volver a reivindicar su potencial.

El cuadro hispalense, uno de los mejores en esta competición en los últimos años, también tiene en la Copa puestas muchas ilusiones de resarcirse de su triste andadura liguera.

El conjunto de José Miguel González 'Míchel', alejado notablemente de su objetivo europeo, se traslada a La Romareda para enfrentarse el miércoles (19.30) al Zaragoza que dirige un histórico sevillista, Manuel Jiménez, y que demostró su ambición tras eliminar al Levante.

El Sevilla solventó la anterior ronda con su goleada en el campo del Mallorca, que luego ganó en el Sanchez Pizjuán, lo que aguó la fiesta del cuadro de Míchel, que no acaba de encontrar el rumbo de la regularidad y su situación es cada vez más complicada, por lo que la única alegría de la campaña puede llegar por esta vía.

El Barcelona, defensor del título, recibirá también el miércoles al Málaga del chileno Manuel Pellegrini, al que derrotó este domingo por 1-3 en La Rosaleda.

Se avecina una eliminatoria interesante si el conjunto andaluz mantiene su buen fútbol y no comete errores que, como ocurrió en el choque liguero, le pueden costar muy caros.

La ida de los cuartos de final se completará el jueves con otra atractiva confrontación entre el Atlético de Madrid, el único que ha sido capaz de resistir parte de la temporada el ritmo del Barcelona, y el Betis, la gran revelación de la primera mitad liguera inmerso en la zona de la Liga de Campeones.

El conjunto del argentino Diego Pablo Simeone ha convertido al Vicente Calderón en un auténtico fortín y quiere exprimirlo para encarrilar la eliminatoria antes de desplazarse al Benito Villamarín.

No obstante, el equipo de Pepe Mel se encuentra en un magnífico estado de forma y se presenta como un oponente de cuidado para los atléticos, que quieren aprovechar el hecho de ir por el lado 'benévolo' del cuadro para plantarse en la final.

Programa de la ida de cuartos:

- Martes, 15 de enero

21:00 Real Madrid-Valencia

- Miércoles, 16 de enero

19:30 Zaragoza-Sevilla

21:30 Barcelona-Málaga

- Jueves, 17 de enero

22:00 Atlético de Madrid-Betis.

(EFE Verde)

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

Barcelona 1-2 Real Madrid: la 'vitamina Bale' tumba al 'virus Messi' y le regala la Copa a los blancos

16/04/2014 23:35 | Ulises Sánchez Flor

El galés anotó el gol definitivo a cinco minutos del final y Neymar pudo empatar.

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Alonso saldrá quinto y Hamilton desde la pole en Shangai

Hoy, 10:13 h. |

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) saldrá segundo, seguido por su compañero alemán Sebastian Vettel, que será tercero. En la segunda ronda se quedaron fuera Kimi Räikkönen (Ferrari).

Destacamos

Lo más visto en Deportes

Secciones

Sobre nosotros

Siguenos también en: Facebook Twitter Flickr Google News YouTube iPhone iPad Android

iplabel